Bebidas

Llénate de energía con este smoothie de kale, manzana y plátano

Nada mejor para empezar el día que tomando un smoothie que te ayudará para tener esa fuerza necesaria
jueves, 11 de marzo de 2021 · 12:51

Las mañanas suelen ser algo complicadas, conseguir la fuerza necesaria para levantarte y empezar con tu día es un trabajo sumamente especial, y menos, cuando no se tiene la energía suficiente para hacerlo. Dicen que una de las mejores maneras, es a través de un buen desayuno o algún complemento que pueda darte lo que necesitas para seguir y empezar a realizar tus tareas de la mejor manera y, precisamente por eso, el día de hoy te traemos un smoothie que podría darte esa energía necesaria.

El smoothie de kale, plátano y manzana, cuenta con diversas propiedades que te harán despertar para llenarte de salud y energía necesaria. El plátano sería esencial para este punto, ya que es una de las frutas más recomendadas para los deportistas, precisamente después de hacer su rutina, ya que no solo los beneficiará con el tema de los famosos calambres, sino que también, es ideal para reponerse después del ejercicio. Si a eso le sumamos que ayudará a fortalecer tu sistema inmune, entonces es perfecto para empezar el día protegido de cualquier enfermedad.

Por su parte, la manzana, como muchos ya lo saben tiene un alto contenido de fibra, por lo que al combinarla con el plátano, tendrías una fórmula ganadora para tu cuerpo al complementar la energía y ayudar a tu sistema digestivo para que empiece su funcionamiento de la manera más adecuada. Finalmente, podemos incluir el kale, que por muy rara que parezca la combinación, por su alto contenido de hierro, esta parte te dará una energía natural al cuerpo muy especial.

Ahora que ya te contamos un poco más de está gran bebida y lo poderosa que puede ser si la tomas en tus mañanas, qué te parece si vamos con la receta, que estamos seguros te encantará. Otra cosa, se recomienda tomar en ayunas, pero después debes consumir un alimento completo, incluso podrías consumirlo antes o después de tu rutina de ejercicio para complementar. 

Smoothie de kale, manzana y plátano

Ingredientes 

  • 1/2 Tzas. de kale
  • 11/2 Tzas. de agua de coco
  • 1/4 Plátanos, maduro, congelado
  • 1 Manzana verde
  • 1 Cdita de cacao en polvo, para mezclar y para decorar
  • 1 Cdita de esencia de vainilla

Preparación 

Llevamos todos los ingredientes a la licuadora el kale, agua, plátano, manzana verde, cacao en polvo y esencia de vainilla. Licúa perfectamente bien hasta obtener un batido terso. Puedes agregar un poco de agua si lo deseas o hielos. 

Sirve y con un poco de cacao espolvoreado.