Bebidas

Receta para hacer un jugo verde desintoxicante y quema grasa

Descubre todos los beneficios que tiene el tomar jugo verde para tu cuerpo y sigue al pie de la letra la instrucciones
lunes, 1 de marzo de 2021 · 13:52

Podríamos empezar esto diciendo que el jugo verde se ha vuelto muy popular de un tiempo para acá, pero la realidad es que no, la única verdad es que el jugo verde ya es muy popular desde hace mucho tiempo, incluso puedes preguntarle a tu abuelita qué opina del jugo verde y podrá responderte que lo tomaba para desintoxicarse o bajar de peso. Este jugo, que en un principio no era tan bien aceptado, ahora se ha convertido en un plus de la nutrición, ayudando de gran manera a nuestro cuerpo, por el aporte nutricional que tiene, eso sí, es importante seguir siempre las indicaciones de tomarlo.

Ahora bien, ¿por qué es tan importante?. Bueno, resulta que el jugo verde está lleno de clorofila, la cual ayuda a oxigenar la sangre y que pueda transportarse a todo tu cuerpo de manera normal, claro por sus ingredientes verdes. Por si fuera poco, es muy rico en vitaminas y minerales, los cuales favorecen tu sistema inmunológico y ayudan a la regeneración de las células. También ayudan a limpiar tu organismo de gran manera y, por supuesto, te limpia y elimina esas toxinas que el cuerpo no necesita, y no, esto no es un comercial, pero si es verdad.

Es muy importante, antes de darte la receta, que laves y desinfectes perfectamente bien todos los ingredientes, también te recomendamos elegir las hojas más verdes, ya que tendrás mucho mayor cantidad de nutrientes. ¿Cómo tomó mi jugo verde? Bueno esta es la parte más importante de todas, debes tomarlo en ayunas, ya que así el cuerpo absorberá mucho mejor los nutrientes. Otro dato importante, es que justo después de tomarlo, debes comer algo, por favor no te saltes ese paso, el jugo verde NO es un desayuno. Ahora que ya te dimos estos detalles, que no debes saltarte, vamos con la receta de jugo verde.

Jugo Verde 

Ingredientes 

  • 3 Ramas de apio
  • 1/2 Pepino
  • 1 Puñado de perejil
  • 1 Puñado de cilantro
  • 1 Manzana verde
  • 1 Cda. de hinojo
  • 1 Tza. agua

Preparación 

Recuerda lavar y desinfectar muy bien todos los ingredientes. 

Vamos a cortar el apio, el pepino y la manzana. Los llevamos a la licuadora o batidor favorito, junto con el perejil, el cilantro, el hinojo y el agua. 

Mezclamos todo perfectamente, hasta obtener una consistencia deseada, en caso de necesitarlo, puedes agregar más agua. 

Sirve y disfruta. 

Otras Noticias