Bebidas

5 vinos ideales para celebrar este 14 de febrero en casa y con tu pareja

Celebra este 14 de febrero de la mejor manera acompañado de un buen vino
martes, 9 de febrero de 2021 · 03:30

No existe nada más lindo que celebrar el 14 de febrero de la mejor manera que acompañado de esa personita especial, una buena cena y, porque no, un buen vino, sin duda eso sería todo el complemento ideal para hacer una velada perfecta. La cuestión de todo esto es el tener que elegir un platillo, junto con el vino y, es que, elegir el vino para cada platillo también es un punto a parte. Por eso y más, el día de hoy te traemos unas ideas increíbles para celebrar un gran San Valentín, con una 5 opciones diferentes para poder acompañar tu cena con vino

Vino Blanco sin barrica 

Este vino es ideal para acompañar con algún pescado, puedes preparar un delicioso aguachile, un ceviche, un filete o un carpaccio. Probablemente hasta unos camarones al mojo de ajo podría ser una gran opción. Cualquiera que sea el platillo que elijas, estamos seguros que esta combinación será perfecta y sorprenderás a esa personita.

Vino Nebbiolo 

Este tipo de vinos será perfecto si estás planeando una cena un poco más formal, puedes acompañarlo con una carne con cocción de 3 cuartos o algún platillo un poco más condimentado. Por ser un poco más fuerte, se recomienda tomar un poco más lento y así, disfrutar de todos sus sabores.

Vino Tinto joven 

Si lo que planeas es algo un poco más relajado, quizá una película con un sushi, sin duda este vino es perfecto para ti. Por los aromas y los frutos que tiene, hacen que este vino sea la pareja ideal hasta de unas hamburguesas. Por ello te recomendamos tomar este tipo. 

Vino de Uva Verde

Quizá este vino podría ser de los más populares estas fechas, por su estilo y su sabor tan afrutado. Va muy bien con una pasta o una pizza, incluso, puedes preparar un fondue y será una gran idea para tener la mejor cena romántica de un 14 de febrero. 

Vino Espumoso

Este tipo de vino puede acompañarse de muchas maneras, es quizá uno de los mejores, porque puede ir con varios platillos. Aquie puedes pensar en una pasta con camarones, una lasagna, un pastel de papa o hasta un azteca, quizás unas enchiladas suizas, sin duda serían una elección completa, tanto con vino espumoso blanco, como un espumoso rosado.