Bebidas

Jugo de Zanahoria para disfrutar de todos los beneficios que tiene

Conoce todo lo que puede aportar la zanahoria en tu vida y disfruta de un delicioso jugo por las mañanas
jueves, 25 de febrero de 2021 · 20:15

La zanahoria es reconocida mundialmente como uno de los alimentos con más beneficios para nuestra salud, de acuerdo con varios informes de la OMS, por lo cual es muy recomendable consumirla de gran manera, no importa si lo haces cocida o cruda, pero que la consumas es realmente bueno y te contamos algunas de las cosas que te puede dar.

Quizá muchas personas no lo sepan, pero comer zanahorias crudas ayuda fortalecer los dientes y las encías. Por su alto contenido de flúor ayuda de manera perfecta a cuidar y darte una sonrisa blanca y de envidia. Por ser ricas en fibras, las zanahorias también puede ayudarte a regular los problemas intestinales, así que también si sufres por estreñimiento, consumir un poco de zanahoria no te vendría nada mal.

Algo que no es novedad y, qué seguramente ya lo sabes, es que las zanahorias son ideales para ayudarte a tener una mejor visión. Por ser ricas en betacarotenos, ayuda a proteger nuestra retina y evitan, incluso, la parición de cataratas, por lo que puede evitar los problemas de ceguera o la perdida visual. Entre esto, no podemos dejar de fuera el tema de que por su alto contenido de fósforo y potasio, también son un remedio para mentes cansadas y nervios.

Ahora que ya te contamos todos los beneficios, aquí te dejamos un delicioso jugo de zanahoria para que puedas disfrutarlo y que lo agregues a tu dieta para consumir, de gran manera, la zanahoria.

Jugo de Zanahoria 

Ingredientes

  • 4 Naranjas medianas peladas y partidas a la mitad
  • 275 g de zanahorias
  • 2 Tzas. de cubos de hielo

Preparación

Vamos a poner todos los ingredientes en la licuadora o tu procesador favorito.

Licuaremos durante 1 minuto o hasta obtener la consistencia deseada. Puedes agregar un poco de agua si sientes que queda muy espeso. 

Sirve y disfruta.