Bebidas

Receta para preparar un delicioso y nutritivo jugo rojo; ideal para bajar de peso

Prueba este jugo para bajar de peso y olvídate de esos kilitos de más
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:52

Febrero se ha convertido en nuestro martes de la semana, el mes, o el día como lo quieran ver, en donde todos queremos empezar de manera "oficial" la dieta y el ejercicio, porque ya pasaron lo tamales y todo aquello que nos invita a pecar de gran manera. Justamente este mes, resulta ser el ideal para trabajar nuestro cuerpo, empezar la dieta de manera estricta y, por supuesto, empezar a tomar aquellos remedios caseros para eliminar los kilitos de mas que nos dejaron los meses de diciembre y enero.

Algunos de los remedios más populares, son precisamente los jugos, los cuales existe una gran variedad de combinaciones que nos aportan bastantes nutrientes al organismo y nos ayudan a limpiarlo de manera extensa. Uno de ellos, resulta ser el famoso jugo rojo, el cual se compone de varios frutos, entre ellos el arándanos. Como muchos saben, los arándanos resultan ser una fuente de antioxidantes naturales, ideal para adelgazar y reducir la grasa abdominal de manera efectiva.

Algo que tenemos que agregar, antes de pasar a nuestra receta, es el; cómo deberás tomarlo, y en está ocasión, será durante el desayuno de manera diaria. Puedes hacerlo por 3 semanas, suspender una y repetir hasta obtener los resultados. Tampoco está de más decirte que para que todo tome un mejor efecto, deberás acudir con un profesional para que te ayude con todo. Sin nada más que agregar, vamos con el jugo rojo para baja de peso.

Jugo Rojo 

Ingredientes

  • 1 Unidad de Naranja
  • 1 Rodaja de Piña
  • 1 Vaso pequeño de Frutos rojos o arándanos
  • 1 Cucharada postre de Miel (opcional)

Preparación 

Un dato que no podemos dejar es el siguiente: siempre se pide que sea fruta natural, pero en caso de no poder usarla, puedes utilizar piña de lata y no tendrás ningún problema. 

Vamos a exprimir nuestra naranja y el jugo lo pasamos a la licuadora junto con los trozos de piña. Si usaste piña natural, recuerda quitar el corazón de la fruta. También puedes añadir hielo para que quede estilo smoothie. Tritura  hasta que se hayan integrado todos los ingredientes.

Agregamos a la mezcla los frutos rojos, como las moras, tiene pequeñas semillas así que es mejor comprobar que todo esta bien triturado antes de servir. Si crees que le hace falta algo de dulce puedes añadir una cucharada de miel.

Sirve el jugo frío a la hora del desayuno y listo.