Bebidas

Prepara este smoothie de kiwi con fresa para empezar tu día con un desayuno ligero

Aprovecha las propiedades de estas frutas mientras disfrutas de un delicioso batido.
martes, 2 de febrero de 2021 · 09:07

Este smoothie de kiwi con fresa es sensacional si quieres iniciar tu día con una bebida ligera que además tiene un sabor increíble y puede aportar grandes beneficios a tu organismo pues esta hecha con ingredientes naturales que pueden aportar múltiples beneficios a tu cuerpo si los incluyes en tu alimentación.

Debido a los nutrientes que componen la fresa es una gran fuente de antioxidantes y es considerado un antinflamatorio natural, también contribuye a la salud ósea por su contenido de vitamina K, manganeso y potasio. Su bajo contenido calórico promueve la perdida de peso y la vitamina C que contiene ayuda al sistema inmunológico.

El kiwi por su parte también favorece al sistema inmunológico por su vitamina C y ayuda a prevenir la anemia por su contenido de ácido fólico, su porcentaje de agua ayuda a la saciedad y promueve la circulación así como el control del colesterol en la sangre. Además contiene luteína, un nutriente que actúa como filtro natural para la piel lo que la protege de los rayos UV.

Smoothie de kiwi con fresa

Ingredientes

  • 1/2 taza de Hielos
  • 1 Plátano
  • 1 taza de Fresas
  • 1 Kiwi
  • 1 taza de Yogurt griego

Comienza lavando y desinfectando correctamente tus fresas, el kiwi y el plátano, pela el kiwi con la ayuda de una cuchara, si utilizas esta en vez de un chuchillo evitarás dejar un exceso de pulpa en la cáscara a momento de pelarlo, solo has un ligero corte por la mitad del kiwi por el que deberás introducir la cuchara para separar la piel de la fruta.

Licua todos los ingredientes en un procesador de alimentos o licuadora hasta que todos estén bien incorporados y sirve en un vaso, procura elegir frutas maduras para que sean lo suficientemente dulces y evites agregar endulzantes a la receta, puedes decorar tu bebida con una rebana de kiwi y fresa,