Bebidas

Vete despidiendo del frío con este atole vegano de coco que sabe riquísimo

Un atole vegano de coco, que estamos seguros todos querrán probar
jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:52

El frío sigue haciendo de las suyas y lo único que necesitamos en este momento es algo que pueda ayudarnos a eliminarlo por completo y que mejor que hacerlo con un deliciosos atole de coco. Podríamos apostar que se antojo y todavía ni siquiera hemos llegado a la mejor parte de está receta. Como bien dice el título, estar calientitos sí, pero suena aún mejor que la receta sea pensada en nuestros amigos veganos, porque para todos hay aquí y no queremos nada más antojarlo para unos.

Por ello les traemos esta receta de atole de coco vegano, que no solo podrán disfrutar nuestros amigos veganos, también los amigos que consumen alimentos de producto animal, por que en verdad no tienen idea de lo rico que esta. Si a esto, le agregamos que el coco puede ser una maravilla y un gran aliado con nuestra piel, podríamos decir que ya tenemos un plus completo. Además, por si tenían alguna duda, tenemos que decir; ¡no le pide nada al tradicional! Así que sin nada mas que agregarle a todo esto, vamos con nuestra receta.

Atole de coco vegano

Ingredientes 

  • 1 Leche de Coco
  • 2 1/2 Tazas Agua
  • 1 Lata Crema de coco
  • 1 Cucharada Fécula de maíz

Preparación

Vamos a llevar a la licuadora la leche de coco con el agua, la crema de coco y la fécula de maíz. Tu mezcla no debe quedar muy líquida, pero tampoco debe ser demasiado espesa, es cosa de irle calculando con la leche y fécula. 

En una olla a fuego medio vamos a llevar nuestra mezcla de coco por 8 minutos o hasta que espese, moviendo constantemente para evitar que se pegue. 

Una vez listo, puedes servir. Puedes agregarle a tu atole un poco de canela, para darle un mejor toque.

Otras Noticias