Bebidas

¿Cómo hacer una limonada brasileña? Prueba esta receta fácil y económica

¿Quieres una bebida fresca con un sabor nuevo? Prueba esta versión de limonada, te va a encantar.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 10:26

Esta receta de limonada la de un giro nuevo a la clásica bebida de limón, es sencilla de preparar y además es muy rica, ya que tiene un toque cremoso que estamos seguros te va a encantar. Para hacerla solo necesitas tu licuadora y los ingredientes de esta bebida, la tendrás lista en segundos.

Aunque esta receta ya tiene varios años circulando por la red, se ha hecho muy famosa en los últimos años gracias a las redes sociales como TikTok donde los usuarios han compartido cientos de recetas de esta limonada, por lo que puedes encontrar varias versiones de esta bebida.

Limonada brasileña

Ingredientes

  • 4 Limones
  • 1 litro Agua
  • 250 gramos de Leche Condensada
  • 1 rama de Menta fresca
  • Hielo

Comienza lavando y desinfectando la menta, esta suele tener un poco de tierra entre sus hojas debido al modo de cultivo así que es importante que la laves bien antes de utilizarla, además utilizaremos los limones con todo y cáscara, por lo que también es esencial que los desinfectes como es debido.

En tu licuadora pon los limones partido por la mitad, la leche condensada, la menta y el agua, procesa todo hasta que obtengas una bebida uniforme y cremosa, sirve en un vaso con cubos de hielo y disfruta tu limonada, si ha quedado demasiado amarga, puedes endulzar con un poco de azúcar para corregir el sabor.