Bebidas
Licuado de almendras con manzana, una opción saludable para iniciar el día
Con esta bebida conseguirás afrontar hasta la jornada más exigenteNo cabe duda de que una manzana al día mantiene alejado al médico, pero ahora imagina un licuado que mezcle las propiedades de esta fruta con las de la almendra y el plátano; ¡conseguirás afrontar hasta la jornada más exigente!
Esta bebida es perfecta para el estreñimiento, ya que la fibra que contiene agiliza y favorece el trabajo del tránsito intestinal. Ahora bien, sabemos que las manzanas son fuente de betacarotenos, retinol, tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, ácido fólico, vitamina C y vitamina E; aunque específicamente, esta bebida también contiene vitamina C y el hierro que necesitamos para prevenir o combatir la anemia.
Y por si todo esto fuera poco, no olvides que también contiene plátano, por lo que es rico en potasio, magnesio y fósforo; por lo que esto la vuelve la bebida ideal para aquellos que gustan hacer deporte por la mañana o para quiénes necesitan concentrar toda su atención y trabajo mental en un trabajo en específico, ya que la combinación de los tres favorece la recuperación muscular y los impulsos nerviosos.
¡Aprende a prepararla!
Ingredientes:
1 cda de esencia de vainilla
1/2 plátano, previamente cortado en trozos
1/2 Pieza de manzana roja, previamente cortada en trozos
1 puño de almendras
1 cda de miel o endulzante al gusto
Preparación:
Lo único que tienes que hacer es añadir todos los ingredientes a la licuadora, a excepción de la miel, y mezclar hasta obtener un licuado sin trozos pequeños. Sirve, endulza al gusto y disfruta de una deliciosa bebida para despertar tus sentidos.