Recetas

Dile adiós a la inflamación con esta espectacular agua de avena

Disfruta de esta agua para eliminar todos los problemas de inflamación
domingo, 14 de febrero de 2021 · 13:13

Muchas veces después de un fin de semana con algunas comidas algo más condimentadas, nos dejan una ligera inflamación en la panza y buscamos reducir ese malestar. Para poder reducir esto, siempre buscamos algunos remedios, algunos de ellos caseros, para poder hacerlos desde casa y sin necesidad estar gastando tanto en eso. 

Uno de los elementos más famosos para reducir este malestar es la avena, la cual ayuda a perder peso, controlar los niveles de azúcar en la sangre, mejorar la digestión, incluso puede tener grandes beneficios para poder reducir el colesterol de gran manera el colesterol. Sin mencionar que es una gran fuente de energía.

Aunque puedes disfrutarla con alguna fruta, con leche o con algún otro ingrediente rico, pero hoy queremos contarte de una deliciosa agua, que ademas de darte los beneficios te ayudará a bajar de peso y desinflamarte y olvidarte de esos problemas. 

Agua de Avena 

Ingredientes

  • 1 Taza de avena
  • 3 Litros de agua
  • 1 Manzana

Preparación

Mezclaremos todos lo ingredientes en una licuadora y después los ponemos a hervir por 5 minutos y después dejarla enfriar.

Sirve y disfruta. Puedes dejarla en el refrigerador para que se conserve.