Bebidas

6 bebidas con cúrcuma que te ayudarán a mantener la juventud

Prueba estas infusiones, tónicos y licuados para aprovechar todos los antioxidantes de esta raíz.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:12

La cúrcuma es una raíz que ha adquirido gran popularidad en los últimos años, sobre todo por sus beneficios y nutrientes entre los que se encuentran una gran cantidad de antioxidantes, gracias a este compuesto la cúrcuma se utiliza para retardar el envejecimiento prematuro. Si también quieres aprovecharte de sus beneficios, te dejamos 6 bebidas con las que podrás mantenerte joven.

Té de cúrcuma y jengibre

Simplemente haz una infusión de una rodaja de cúrcuma y una rodaja de jengibre en agua, puedes agregarle el jugo de limón y un poco de canela para complementar el sabor te aseguramos que te quedará riquísima.

Cúrcuma latte

En leche de almendra puedes poner una cucharada de cúrcuma en polvo y media cucharada de canela en polvo, puedes endulzar con miel de agave y tomar caliente.

Bebida para tu sistema inmune

Haz una infusión en agua de coco con una rebanada de jengibre fresco y una cucharada de cúrcuma en polvo, endulza con miel y agrega un poco de vainilla, puedes darle un toque cítrico con toque de jugo de limón.

Licuado de plátano y cúrcuma

Licua una pizca de cúrcuma con dos plátanos, media cucharadita de canela y leche de avena ,te aseguramos que este licuado se convertirá en uno de tus favoritos.

Leche dorada

En medio litro de leche vegetal infusiona canela, clavo, cardamomo, jengibre, pimienta y cúrcuma. puedes endulzar al gusto y su sabor será muy parecido al de un Chai latte.

Tónico rejuvenecedor

Revuelve rodajas de jengibre fresco, rodajas de cúrcuma fresca y rodajas de limón en agua simple, endulza con miel y deja reposar para que el agua adquiera los sabores de las raíces, es muy parecida a una infusión en frio.