Bebidas

¿Para qué sirve el té de hojas de laurel con canela?, conoce los beneficios para quemar grasa

Conoce todos los beneficios de las hojas de laurel en una infusión con canela, te encantará
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 14:19

Desde hace mucho tiempo, las infusiones se han consolidado como una de las bebidas más destacadas de todas, principalmente por su gran aporte saludable o los grandes beneficios que pueden llegar a tener en la salud de una manera natural. Hoy en día, existen muchas versiones de infusiones, que podrían ser ideales para mejorar diversas afecciones en la salud, como son dolores, gases, acidez o hasta ideales para bajar de peso.

Justamente, una de las combinaciones más destacadas, resultan ser las que tienen como base las hojas de laurel, las cuales se han consolidado desde hace mucho tiempo y, de acuerdo a la información de la Biblioteca Digital de la Medicina Tradicional Mexicana, las hojas de Laurel pueden ser ideales para aliviar los malestares estomacales. En estados como: Oaxaca, suelen ser usadas las hojas para apresurar el parto y también suelen ser usadas en los baños de temazcal para despojarse del frío. 

Además de todo lo mencionado, las hojas de laurel podrían combinarse con la canela, dando así una combinación natural realmente deliciosa y extraordinaria, porque puede ser ideal para controlar el apetito, reducir la hinchazón abdominal y, sí, podría ser un gran aliado para quemar grasa de manera rápida y saludable. Cuenta con propiedades diuréticas ideales y encargadas de combatir la retención de líquidos en organismo, los cuales será ideales para ayudarte a perder peso.  

Té de laurel con canela 

Ingredientes 

  • 6 Hojas de laurel
  • 5 gr de canela en polvo
  • 1 Lt de agua 
  • Miel (al gusto)

Preparación

Pondremos el agua al fuego hasta que alcance el hervor. 

Cuando suceda, apagamos y agregamos la canela y las hojas de laurel

Dejamos reposar por unos minutos 

Y listo, sirve y disfruta.

Puedes agregar aquí la miel para endulzar