Bebidas

¿Frío? Prepara un delicioso latte de jengibre para olvidarte de todo

El jengibre es uno de los elementos más destacados en la cocina y así puedes preparar un delicioso latte
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 17:42

El frío sigue haciendo de las suyas y ahora, nos ataca de una manera diferente y, con el año nuevo de por medio, no buscamos otra cosa más que sentirnos cálidos en cualquier momento. Por ello, se han destacado de gran manera las bebidas calientes y ahora, no será la excepción, que les demos alguna idea para poder pasarlo mucho más ameno, aunado a ello, se trata de una bebida muy sencilla de preparar y a base de jengibre.

Es importante destacar, que el jengibre es una de las especias más destacadas de todas, principalmente, porque se trata de una opción ideal para alejar todos los malestares que pueden ocasionar el resfriado común, incluso se le ha destacado por la preparación de un shot, el cual ayuda aliviará todos los síntomas. Aunado a ello, debemos destacara la gran cantidad de propiedades como el gingerol, el cual cuenta con grandes elementos que lo hacen realmente popular en la medicina tradicional, principalmente para reducir algunos malestares como las nauseas y, por supuesto, el resfriado.

Latte de jengibre

Ingredientes

  • 1 Tza de leche de almendras
  • 1/2 Cdita de jengibre en polvo
  • 1/2 Cdita de canela en polvo
  • 1 Cda de sirope de agave
  • 1 Bolsita de té (puede ser té chai)

Preparación

Llevaremos todos los ingredientes a la batidora menos la bolsa de y dejaremos hasta integrar todos los ingredientes ideales.

Llevaremos a la olla a calentar por unos minutos, agregamos en esta parte la bolsita de té y dejamos infusionar todos los ingredientes.

Sirve y disfruta.