Receta de batidos

Smoothie de fresa con cereza light, prepáralo en su versión light con esta receta

Una versión light de este smoothie permitirá disfrutar de una bebida sin culpas, ni caer en excesos
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 13:53

Un smoothie es un batido de fruta que crea una consistencia cremosa no alcohólica preparada a base de trozos y zumos de fruta, concentrados o congelados, mezclados tradicionalmente con productos lácteos, hielo o hasta helado. Es una bebida que gracias a sus diversos ingredientes deja un gran sabor de boca, pero si eres una de las personas que le gusta no caer en los excesos, con esta fusión de ingredientes una versión light es lo que te proponemos el día de hoy.

Si quieres saborear una rica bebida de este tipo, un smoothie de fresa con cereza light es una opción ideal para degustar de un delicioso sabor que además aporte antioxidantes y vitamina C. Tan solo la fresa es fuente de fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales, lo que ayuda a mantener un intestino saludable. Los antioxidantes ayudan en la absorción de nutrientes clave, además de las proteínas y el hierro. La fibra juega un papel fundamental para ayudar a hacer la digestión y regular.

Mientras que la cereza dará ese sabor dulce natural para que no tengas que agregar azúcares extras y no te sientas culpable por ello, con está versión light comprobarás que el sabor no cambia mucho y te deleitarás de una deliciosa bebida preparada en cuestión de segundos.

Ingredientes 

  • 250 gramos de fresas congeladas
  • 150 gramos de cerezas congeladas sin su ramito
  • 350 mililitros de leche de almendras

Preparación 

En la licuadora colocamos todos los ingredientes y molemos por un par de segundos, hasta el punto de obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Servimos en un vaso de cristal y decoramos con una cereza en la parte de arriba del vaso.

Disfrutamos de un rico smoothie de fresa con cereza light para llenarnos de un gran sabor y no ser tan pesado para el cuerpo al no agregar azúcar o alimentos que nos lleven a los excesos.