Bebidas para Navidad

Gin Tonic navideño, disfruta de una bebida perfecta con este sencillo modo de preparación

Ve entrando en la sintonía de la Navidad con este gin tonic que seguramente será de tus bebidas favoritas
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 17:25

El gin tonic es un delicioso cóctel elaborado con agua de la bebida que lleva el mismo nombre, vertida sobre una gran cantidad de hielo en donde la proporción de ginebra varía según los gustos de cada comensal y la concentración puede ser tan ligera o fuerte como se requiera. Es una bebida alcohólica que se puede servir de manera fácil gracias a su modo de preparación que no requiere de muchos ingredientes.

Por eso, en esta ocasión, te damos la receta para preparar un gin tonic al estilo navideño y en vísperas de las celebraciones por Navidad y Año Nuevo puedas ir practicando hasta las bebidas que puedes compartir con tus seres queridos en estas fechas donde toda la familia se reúne para disfrutar de ricos platillos.

Con este sencillo modo de preparación podrás disfrutar de un gin tonic que estamos seguros que si lo preparas en esta época sorprenderás a tus invitados y se convertirá en tu bebida favorita.

Ingredientes 

  • 2 caballitos de Gin de tu preferencia
  • El jugo de dos limones
  • Jugo de granada y granos extras para decorar
  • 1 ramita de romero para decorar
  • Hielos al gusto 

Preparación 

Puedes comenzar a aromatizar el vaso en el que deleitarás tu bebida, prendiendo fuego a una ramita de romero e incorporándola dentro del vaso para que deje su esencia, sino eres fan de ello, solamente puedes decorarlo con esta hierba. Vertemos todos los ingredientes y movemos un poco para mezclarlos.

Decora la superficie del vaso con ramitas de romero y añade granos de la granada para elevar la presentación. Disfruta de un rico gin tonic navideño con el que puedes hacer el brindis en la cena de Navidad y Año Nuevo o simplemente para disfrutar de un trago con cierto grado de alcohol y compartir en familia este tipo de preparaciones que traen las fiestas decembrinas. ¡Salud!