Tiktokers dan remedio viral para bajar de peso, sólo necesitas estos ingredientes

La solución para bajar de peso en poco tiempo los usuarios de la cuenta aseguran que es el té de canela con clavos y hoja de laurel
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 09:20

Las fiestas navideñas son para muchos lo más temido del año, porque nos hacen subir de peso, por la cantidad de comida que tomamos a horas que casi nunca lo hacemos y no sólo eso, además los recalentados son una arma mortal contra nuestro metabolismo y pronósticos de perder esos kilitos de más que son tan molestos. Sin embargo, también están las personas que se esforzaron durante todo el año para lograr su objetivo y en estas fechas decidieron "darse chance". 

La culpa después de la cena de Navidad y comer el recalentado por los días siguientes, puede ser mucha, pero afortunadamente siempre existe una solución y muchas veces está más cerca de nosotros de lo que imaginamos. A veces sólo tienes que ser precisa y cuidadosa y elegir los alimentos adecuados para que consigas el objetivo superado con creces. Las verduras, frutas, los jugos y los tés pueden llegar a ser tus aliados. 

Los usuarios de TikTok comparten con nosotros ese sentimiento y sensación que provoca haber subido de peso y por ello hace escasos días, compartieron un remedio para bajar de peso en estos días previos a Año Nuevo. En realidad  no tienes que esperar a al 1 de enero para poner todo el esfuerzo para empezar 2022 con el pie derecho. Puedes acabar dignamente 2021 y entonces empezar la famosa vida nueva. 

El remedio que compartieron se trata de un té que fue titulado como "Santo remedio para bajar de peso" a través de la cuenta @los_escachaitos, donde 3 jóvenes en compañía de una mujer de la tercera edad se dedican a ofrecer remedios naturales que prometen resolver diferentes problemas. Al parecer funciona, pues muchos usuarios celebraron la publicación por medio de los comentarios de la publicación. 

La solución para bajar de peso en poco tiempo los usuarios de la cuenta aseguran que es el té de canela con clavos y hoja de laurel. Una combinación que podría sonar extraña, pero que no dudamos que funcione, porque tan solo la canela, tiene un gran poder antioxidante, por todas las propiedades que contiene. De hecho es un alimento que ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre, a mejorar la digestión y a regular el tránsito intestinal.

 Las hojas de laurel, por su parte son un gran ingrediente porque gracias a sus nutrientes como cineol y eugenol, ayudan a prevenir la acidez, los gases y mejora la digestión, por lo que al combinarse con canela, es posible que logres perder peso en poco tiempo, pues el té de canela con laurel es muy socorrido para ello, pero en esta ocasión, el clavo, le da un boost que apenas podemos creer. ¡Toma nota!

Ingredientes

  • 1 clavo de canela
  • 3 hojas de laurel 
  • 1 ramita de canela 
  • 2 tazas de agua

¿Cómo se prepara?

  1. Pon a hervir el agua junto con todos los ingredientes durante 15 minutos, según dijo uno de los jóvenes. 
  2. "Se lo tienen que tomar tres veces al día antes de cada comida y en muy poco tiempo notarás la diferencia", asegura el menor de los 3 hermanos. 

Otras Noticias