Bebidas para bajar de peso

¿Te pasaste en Navidad? Prepara este jugo quema grasa para bajar de peso

Si se te pasó la mano con las posadas, fiestas y cena de Navidad, prepara este delicioso jugo para desinflamar el estómago
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 12:44

Llevamos más de 20 días de fiesta, cenas, comidas, posadas y otras celebraciones navideñas, seguramente en este tiempo has degustado de platillos increíbles y deliciosos como la ensalada de manzana, pavo, pierna, ponche, dulces, atoles o cocteles navideños. Sin embargo, suele pasar que no nos medimos y descuidamos nuestra alimentación, lo que provoca la subida de peso de unos cuantos kilos. 

De acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención de las Enfermedades de los Estados Unidos, para prevenir el aumento de peso es necesario llevar un estilo de vida que incluya buenos hábitos de alimentación y de ejercicio diario. "Al evitar el aumento de peso, usted evita riesgos mayores de muchas enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, diabetes tipo 2, presión arterial elevada, osteoartritis y algunos tipos de cáncer", asegura.

Si se te ha pasado la mano en estos días con la comida, aquí te damos la receta para preparar un jugo de manzana con zanahoria, espinaca y limón que te ayudará a desinflamar el abdomen y quemar grasa. Lo puedes tomar en ayunas y antes de comenzar tu día para obtener buenos resultado. 

Ingredientes

  • 1 manzana verde desinfectada
  • 2 zanahorias medianas desinfectadas
  • 1/2 taza de espinacas desinfectadas
  • Agua
  • Jugo de 1 limón

 

Preparación

En una licuadora pon todos los ingredientes y mezcla hasta que todos los ingredientes estén incorporados y se tenga la consistencia deseada. Añade el jugo de limón, sirve y toma inmediatamente.