bebidas saludables

Té de raíz de malvavisco, conoce los beneficios de esta infusión para combatir la tos

Ayuda a eliminar esos malestares de la tos con un té de raíz de malvavisco, una opción perfecta para está temporada
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 18:04

Oficialmente, estamos en la parte del año donde las temperaturas descienden y las enfermedades respiratorias han comenzado a hacer de las suyas en nuestro cuerpo. Muchas de ellas, pueden ser evitadas con una infinidad de remedios naturales, los cuales podrían ser de gran utilidad para proteger tus sistema inmunológico. Sin embargo, si te encuentras en la parte, donde ya estás con molestias y presentas algunos síntomas, entonces la raíz de malvavisco podría ser de gran utilidad.

La raíz de malvavisco es una hierba que se usa desde hace mucho tiempo. Es ideal para combatir la tos y los dolores de garganta, esto de acuerdo a un reciente informe de Medical News Today. Este tipo de hierba, puede ayudar a mejorar la irritación que produce la tos, gracias a su alto contenido en mucílago, el cual es una sustancia espesa y pegajosa que cubre la garganta.

Aunque muchas personas suelen aprovechar sus beneficios a través de jarabes, el día de hoy te traemos una opción en forma de , la cual estamos seguros te encantará y disfrutarás de gran manera. Aunado a ello, estamos seguros que el sabor tampoco te será desagradable, pero igual si lo sientes así, entonces te recomendamos que le agregues un poco de miel o tu endulzante favorito. Estamos seguros que te encantará.

Té de raíz de malvavisco

Ingredientes

  • 1 Cdita de raíz de malvavisco
  • 1 Vaso de agua

Preparación

Pondremos el agua y las raíces de malvavisco al fuego por 10 minutos.

Pasado este tiempo, apagamos y dejamos reposar por unos 5 minutos más.

Y listo, sirve y disfruta.

TIP: Se recomienda beberlo inmediatamente, una vez al día y por lo menos 1 semana. Si los síntomas persisten, te recomendamos acudir a un profesional para analizar tu caso y evitar todo tipo de enfermedades.

Otras Noticias