Bebidas

Jugo de pera con jengibre, una opción ideal para bajar los triglicéridos

El jugo de pera puede ser una gran opción para reducir los niveles de triglicérido en la sangre
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 12:25

Sin duda, una de la maneras más sencillas y saludables de tratar a nuestro cuerpo, es a través elementos naturales. Los cuales, pueden crear un gran aporte a tu nuestro sistema, de manera natural, en algunas ocasiones, mucho más rápidas y por supuesto, sencillas y saludables. Por ello, se ha creado un gran cantidad de opciones, en cuanto a jugos, qué podrían ayudarnos a mejorar un sin fin de afecciones, justamente como es el caso del colesterol y los triglicéridos con un jugo a case de pera y jengibre.

La pera, además de ser sumamente rica, es un tipo de fruta ideal para reducir los niveles de colesterol en la sangre. Esto, se debe principalmente, por el alto contenido de fibra, la cual puede ser idea para capturar y eliminar el exceso de colesterol en el cuerpo, ya que actualmente como un vaso dilatador de las arterias, favoreciendo las circulación sanguínea. Aunado a ello, también puede ser una opción ideal para regular la tensión arterial.

Por su parte, el jengibre cuneta con más de 21 antioxidantes que resultan ser ideales para ayudar a impedir la peroxidación lipídica, también ayudará de gran manera a que el hígado sintetice el colesterol malo proveniente de alimentos procesados. Por supuesto, los antioxidantes también resultan ser una gran opción para prevenir las enfermedades cardiovasculares, por lo tanto será una opción ideal para ayudar a reducir el colesterol y los triglicéridos.

Jugo de pera y jengibre

Recomendación: Beber por la mañana en el desayuno.

Ingredientes 

  • 1 Trozo de jengibre fresco
  • 1 Pera 
  • 1 Manzana 
  • 1 Pepino
  • 1/2 rama de apio
  • 4 Dátiles
  • 11 Vaso de agua

Preparación

  1. Pelaremos y picaremos la fruta. 
  2. Picaremos finamente el jengibre 
  3. Sacaremos los huesos de los dátiles y los cortamos.
  4. Llevamos todo a la licuadora
  5. Y listo, sirve y disfruta.