Bebidas saludables

Elimina grasa corporal con este jugo natural de piña y chía, así lo puedes preparar

Conoce los beneficios que la piña y la semilla de chía nos pueden agregar para que los combines en un rico jugo
martes, 14 de diciembre de 2021 · 13:49

El jugo natural de piña y chía es una bebida saludable que podemos disfrutar en las mañanas para comenzar el día con energía y asegurarnos de agregar algunos beneficios que se obtienen por conducto de estos dos ingredientes naturales. 

Se sabe que el jugo de piña natural puede ayudar a la absorción de hierro en el organismo por el aporte vitamínico que esta fruta tropical contiene, además tiene altas cantidades de fibra que pueden mejorar la digestión, aliviando el tránsito lento que a su vez conduce a la eliminación de la grasa corporal que se acumula en el abdomen.

De acuerdo con Healthline, es una fruta baja en calorías y rica en fibra, por lo que ayuda a mantener en buen estado el aparato digestivo y contrarrestar el dolor y la inflamación del vientre. Mientras que la chía es una semilla saciante que puede ayudar a evitar comer de más y agregar algunas propiedades buenas para el cuerpo.

Combinar estos dos ingredientes en una rica bebida es una buena iniciativa para comenzar a realizar pequeños cambios en nuestro cuerpo que nos conduzcan a nuevos y  mejores hábitos alimenticios, así que con el siguiente modo de preparación podrás preparar un jugo de piña natural y chía.

Ingredientes 

Preparación 

En el vaso de la licuadora agregamos todos los ingredientes menos la chía y dejamos moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Servimos en un vaso y decorados con la chía, disfrutamos de un rico jugo de piña natural con estas semillas para agregar algunos beneficios al cuerpo que en combinación con una buena rutina de ejercicio, una alimentación saludables y una prescripción médica, nos puede ayudar a eliminar grasa corporal que se genera en el abdomen. Es importante mencionar que este tipo de bebidas deben de ser combinadas con hábitos saludables para lograr el objetivo deseado.