Bebidas saludables

Desintoxícate con este jugo de manzana y papaya, te damos la receta para prepararlo

Disfruta de una rica bebida que contiene todo el sabor de dos frutas deliciosas; la papaya y la manzana
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 11:44

Empezar el día con una bebida saludable que incorpore los nutrientes de algunos alimentos naturales es la mejor opción que podemos tomar para llenarnos de energía. Y en este caso, un delicioso jugo de manzana y papaya no es la excepción ya que tiene dos frutas que son populares por contener altos niveles de fibra.

Tan solo la papaya es una fruta que está cargada de antioxidantes que pueden reducir la inflamación, combatir enfermedades y ayudar a mantener la apariencia joven de la piel, tiene efectos antioxidantes además de poseer vitaminas C y A, así como fibra y compuestos vegetales saludables, esto de acuerdo con Healthline.

Mientras que la manzana contiene antioxidantes, vitaminas, fibra dietética y una variedad de otros nutrientes que son ideales para ayudar a prevenir varias afecciones de salud como el cáncer , obesidad , enfermedades cardíacas , diabetes, así lo explicó Medical News Today.

Combinar estas dos frutas en una rica bebida añadirán algunas propiedades para nuestro cuerpo y lo conducirán a una desintoxicación, para disfrutarlo solo debes de seguir esta receta y en cuestión de minutos tendrás un jugo de manzana y papaya.

Ingredientes

  • 1 tza de agua
  • ¼ de manzana roja
  • 1 rebanada de papaya sin cáscara
  • 1 cdita de miel (opcional)
  • Avena para decorar

Preparación

Para poder disfrutar de este rico jugo debemos de llevar todos los ingredientes al vaso de la licuadora y dejamos moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Servimos en un vaso y decoramos con copos de avena para disfrutar de un jugo de manzana y papaya que además de delicioso agregará algunos nutrientes desde primera hora del día. Sin embargo, es importante mencionar que si lo que se pretende con esta bebida, es desintoxicar el cuerpo de aquellas sustancias que no son del todo buenas para la salud, también debemos combinarlo con una buena rutina de ejercicio y un plan de alimentación adecuado para podernos llenar de los beneficios que este tipo de ingredientes naturales nos ofrecen.