Bebidas saludables

Té de hojas de laurel con limón para perder grasa abdominal, así lo puedes preparar desde casa

Combina una dieta saludable con este rico té de hojas de laurel con limón para perder la grasa abdominal
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 14:02

El té de hojas de laurel con limón es una deliciosa bebida que se ha vuelto popular gracias a sus propiedades naturales que nos pueden ayudar a perder grasa abdominal y bajar esos kilitos de más ya que nuestro primer ingrediente ha trascendido a la gastronomía como un aliado culinario para aportar sabor a las preparaciones, pero antiguamente era utilizado por las civilizaciones como una planta medicinal para servir como remedios caseros para diversas afecciones.

El laurel es una planta que al implementarla en ricas infusiones puede ayudar a adelgazar de forma natural y que en combinación con el limón fusionan una poderosa bebida para la eliminación de grasas, depuración del organismo y fortalecimiento del sistema inmunológico ya que este cítrico agrega la vitamina C, una sustancia más que conocida por proteger las vías respiratorias.

Ahora qué te parece preparar esta bebida desde casa para llenarnos de sus beneficios y saborear este té de hojas de laurel con limón para empezar nuestras mañanas sabiendo que hemos agregado desde la primera hora del día nutrientes a nuestro cuerpo.

Ingredientes 

  • 1 litro de agua
  • 5 hojas de laurel
  • El jugo de dos limones

Preparación 

Ponemos a hervir el agua y antes de que entre a punto de ebullición, agregamos las hojas de laurel y el jugo de limón, mezclamos muy bien ambos ingredientes, apagamos el fuego y dejamos reposar nuestra bebida durante unos 15 minutos.

Colamos y servimos en un vaso que podemos decorar con una rodaja de limón. Disfrutamos de un delicioso té de hojas de laurel con limón, sin embargo, es importante mencionar que si lo que se busca con esta bebida es perder grasa abdominal de forma natural, una de las primeras opciones que debemos considerar es consultarlo con un médico que nos ayude a diseñar una dieta específica ante nuestras necesidades y así podemos llenar de todos los beneficios que estos ingredientes naturales nos ofrecen.