Bebidas

Jugo de toronja y piña, una opción ideal que te ayudará a quemar grasa de manera natural

Conoce y aprovecha los beneficios de la toronja y la piña en una bebida, y ayuda reducir esas tallas de más
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 17:56

Sabemos que el año está por terminar y, si somos honestos, mucho de nosotros no llegamos a nuestra meta prometida de bajar todos esos kilitos de más, vamos, incluso muchos podríamos decir que lejos de bajarlos, aumentaron y para nada cumplimos nuestro propósito de año nuevo, que si somos también muy sinceros, es el mismo desde hace 3 años y seguimos sin cumplirlo al cien. Pese a todo ello, no todo podría estar perdido, porque tal vez hoy, podríamos darte una solución a tus problemas y darles una bebida, que podría ayudarte a reducir algunas tallas.

La opción que te traemos hoy, cuenta con diversos elementos, los cuales se han consolidado por mucho tiempo, por ser de los más saludables y óptimos para ayudarte a bajar de peso.

Toronja

Desde hace mucho, la toronja se ha consolidado como una de las frutas más destacadas, en cuanto a la perdida de peso se trata, y es que, de acuerdo a un nuevo estudio realizado en Nutrition and Metabolic Research Center at Scripps Clinic sugiere que durante 12 semanas, el Dr. Ken Fuijioka, controló el peso y factores metabólicos, así como la secreción de la insulina de 100 hombres y mujeres, donde las personas que consumieron media toronja en cada comida, perdieron 3.6 libras. También debemos destacar, que se trata de un cítrico rico en vitamina C, fibra y antioxidantes, que la haces aún más importante.

Piña

Como mucho se sabe, la piña es una fruta que resulta ser realmente extraordinaria. Algo por lo que se ha destacado de gran manera, es porque se trata de un diurético natural, por lo que ayudará a que elimines, precisamente, lo que tu cuerpo en realidad no necesita. También es una de las frutas con mayor porcentaje de fibra soluble, porque que esto será un factor clave, también, para ayudarte a perder peso.

Es importante destacar, que este jugo también cuenta con elemento como el apio, que junto a la toronja y la piña, darán un efecto saciante, por lo que no sufrirás de esa ansiedad de andar comiendo a todas horas y quedarás satisfecho. También debemos destacar, que deberías consultar a un especialista, en caso de que quieras un resultado diferente y, por supuesto, que acompañes esto con una dieta balanceada y una rutina de ejercicio.

Jugo de toronja con piña

Recomendación: Deberas tomar 3 veces por semana en ayunas y beberlo inmediatamente recién hecho.

Ingredientes

  • 1 Rebanada de piña
  • Jugo de 1 toronja
  • 1 Tallo de apio
  • 1 Ramita de perejil

Preparación

  1. Llevar todos los ingredientes a la licuadora
  2. Dejamos hasta que se obtenga una mezcla deseada
  3. Sirve y disfruta