bebidas saludables

¿Sin energía? Prepara este delicioso jugo de mango para empezar el día con todo

El mango es una de las frutas más destacadas y así puedes aprovechar sus beneficios en una bebida ideal para tener energía
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 12:31

Conocido en algunas partes del mundo como “el rey de las frutas”, es originario de la India y el Sudeste asiático, cuenta con una gran variedad de opciones, sabores, formas, colores y texturas, los cuales hace de esta fruta una de las más destacadas. Se dice que la gente lo ha cultivado durante más de 4,000 años y resulta ser ideal para aportar diversos beneficios en la salud.

Justamente, uno de los grandes beneficios que puede dar el mango, es el de aportar energía al cuerpo de una forma natural, esto gracias a su alto contenido de diversas vitaminas y minerales como hiero y vitamina B6, el cual, de acuerdo a  diversos estudios, resulta ser ideal para estimular la capacidad de estimular la memoria y mejorar la capacidad de concentración, todo esto gracias a su alto contenido de ácido glutámico.

Aunado a ello, el mango resulta ser una fruta ideal para fortalecer el sistema inmunológico, mejorar la salud del corazón y ayudar a prevenir los cálculos en el riñón. Pensando en todo eso, el día de hoy, te traemos una opción perfecta para poder disfrutar de esta fruta, en una bebida, que además de ser sumamente rica, también será ideal para que tengas energía en tu día.

Jugo de mango energético

Ingredientes

  • 1 Mango maduro
  • 50 grs de pepino
  • 1 Plátano
  • 5 Arándanos

Preparación

Pelaremos el mango, el pepino y el plátano.

Cortaremos todo.

Llevaremos a la licuadora y dejaremos hasta obtener una mezcla homogénea.

TIP: podemos agregar un poco de hielo para que este frío.

Servimos y adorna con un poco de arándanos