Bebidas

Día de Acción de Gracias: Prepara un delicioso ponche de sidra para la cena

El ponche de sidra suele ser muy popular en diversos lugares del mundo y se toma en el Día de Acción de Gracias
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 12:12

Noviembre no solo nos hace pensar en la pronta llegada de navidad o bien, como muchos otros suelen decirlo, la época en la que, oficialmente, se comienza a respirar el espíritu navideño, mismo que nos hace sentir sumamente felices, pero también con un poco de miedo por el frío y las bajas temperaturas, la cuales parecen que este año, vendrían mucho más fuertes que nunca.

Sin embargo, antes de adelantarnos por completo a la navidad, tenemos que hacer una pausa, para celebrar el famoso Día de Acción de gracias, el cual es muy popular en diversos países, teniendo por supuesto, su principal y mayor celebración en Estados Unidos. En nuestro país vecino, suele festejarse en el cuarto jueves de noviembre y suele acompañarse con una gran cena donde el pavo resulta ser el principal protagonista.

Por supuesto, esta cena no podría venir sola y, qué mejor manera, que acompañarlo con una bebida especial como lo es el ponche de sidra. Esta bebida, que resulta ser conocida al rededor del mundo, resulta ser una gran opción para disfruta en la época y, más, cuando de fríos se trata, por ello, hoy te traemos una versión, la cual quedará perfecto y estamos seguros amarás.

Ponche de sidra

Ingredientes

  • 2 Manzanas /peladas, sin corazón y cortadas)
  • 1/2 Tza de coñac
  • 2 Tzas sidra espumosa
  • 750 ml de sidra tradicional
  • 1/4 Tza de semillas de granada

Preparación

Lo primero que haremos será llevar todos los ingredientes a una olla caliente con la manzana y reservamos 1/2 taza para después, las sidras y el coñac. Removemos perfectamente.

Dejamos por unos minutos, pero sin que alcance el hervor.

Retiramos del fuego, dejamos reposar, sirve y disfruta.