Bebidas

Licuado de papaya con fresa, una opción ideal para tu digestión

La papaya se ha consolidado como una gran fuente de fibra y así la puede aprovechar en un licuado
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 12:46

Hablar de la papaya, en muchas ocasiones, puede ser como la política; “Nunca logran ponerse de acuerdo y mucha gente suele tener discusiones acaloradas por ella”. Esto se da, principalmente, porque su sabor no suele ser del agrado de todos y es completamente razonable, sin embargo tenemos que insistir en que deberías darle por lo menos una oportunidad.

Y es que no solo es su sabor, también la gran cantidad de beneficios que puede llegar a tener en la salud, no por nada se le ha consolidado como una de las mejores opciones en cuanto a consumo de fibra. Justamente por ello, hoy te traemos una opción para poder disfrutarla, acompañada de otra extraordinaria fruta como lo es la fresa.

La combinación resulta ser una de las más populares y reconocidas, porque ayuda a combatir la acidez estomacal, mejorar la digestión y mantener tu piel bonita. Esto, se debe principalmente porque cuentan con un alto contenido de fibra, vitamina C, antioxidantes y, en su caso específico, la papaya, por su contenido de papaina.

Licuado de papaya y fresa

Ingredientes

  • 1 Tza de fresas (lavadas desinfectadas y picadas)
  • 2 Tzas de papaya (picada)
  • 2 Tzas de leche descremada
  • 2 Cdas de miel de abeja
  • 10 Cubos de hielo

Preparación

Llevaremos todos lo ingredientes a la licuadora

Dejamos hasta obtener una mezcla homogénea

Sirve y disfruta al momento