Bebidas refrescantes

Frappé de fresa con chamoy, prepara esta rica bebida casera con 4 ingredientes

Con solo 4 ingredientes podrás crear una rica bebida que tenga todo el sabor de esta clásica fruta
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 17:36

El frappé de fresa es una bebida refrescante que puede disfrutarse como un antojo dulce que es extremadamente fácil de preparar en casa ya que no necesita de muchos ingredientes para poder saborearla. Y a pesar de que la mayoría de las veces solemos comprar este tipo de bebidas, al hacerlas caseras podemos preparar porciones que alcancen para todos los integrantes de la familia.

Qué te parece si en esta tarde te enseñamos a preparar con solo cuatro ingredientes un delicioso frappé de fresa con chamoy para que refresques tu boca con un sabor demasiado rico. Ya que la fresa es una fruta que gracias a su versatilidad se puede disfrutar en varias preparaciones que van desde comidas completas hasta postres y bebidas como lo es esta típica receta.

Así que es momento de que pongas mucha atención al siguiente modo de preparación que te compartimos para que al final de él tengas este frappé de fresa con chamoy, una bebida que nunca pasa de moda. 

Ingredientes

  • Media taza de fresas previamente lavadas, desinfectadas y sin su tallo.
  • 2 cucharadas soperas de chamoy 
  • El jugo de dos limones 
  • Hielo al gusto 
  • Endulzante al gusto (opcional)

Preparación 

En el vaso de la licuadora colocamos todos nuestros ingredientes y dejamos moler por un par de segundos, verificamos que la consistencia no sea tan líquida para permitir que nuestro frappé esté en el punto exacto.

Servimos en un vaso y podemos decorar con un poco de chamoy o polvo con chile piquín para disfrutar de una rica y refrescante bebida que además de ser baja en calorías, no tuvimos que recurrir a muchos ingredientes, por lo que es ideal para disfrutarse en familia y desde la comodidad de nuestra casa.