Bebidas de dieta

Así es como puedes preparar un licuado para combatir la ansiedad y bajar de peso

Esta bebida viene perfecta para tomarla ahorita, al medio día, porque es rico en fibra soluble, que te permitirá experimentar saciedad
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 12:42

Subir de peso es una tarea que requiere de gran constancia, porque todos los días podemos estar comiendo algo que no debemos. No cuesta tanto trabajo entrarle a una hamburguesa, una pizza, pan y todo un largo etcétera, porque nos han vendido muy bien todo lo que no es tan bueno comerlo en exceso. Sin embargo, la verdad es que siempre nos hacen dar el brazo a torcer, por lo que ahora que después de casi dos años de confinamiento o movilidad reducida, el sedentarismo ha hecho de las suyas.

Afortunadamente siempre hay algo que podemos hacer para remediar las cosas y una de ellas es visitar al nutriólogo para que aprendamos a elegir mejor nuestros alimentos y progresar en aquella tarea que implica perder unos kilitos si te aplicas. Pero afortunadamente existen bebidas que te pueden ayudar con el difícil proceso de adaptación a tu nuevo régimen alimenticio, que acabas de empezar.

Siempre que renovamos nuestra dieta o régimen alimenticio, especialmente si queremos bajar de peso, hay un periodo de adaptación en el que es muy común que sintamos ansiedad o más hambre insaciable, pero en lugar de que se te pase por la cabeza tirar la toalla, la verdad es que mentalízate de que nada es para siempre y que lo más importante es que sigas todo el proceso hasta el final y entonces sí te deleites con los resultados. 

¿Qué beneficios tienen los frutos rojos, yogur griego y nueces?

Sabemos que los jugos y los tés son los más socorridos, sin embargo, siempre hay licuados que juegan un muy buen papel. Por eso, hoy decidimos compartir contigo una saludable y riquísima receta que te ayudará a calmar esa ansiedad por comer más, para que te concentres en llegar hasta el final de tus objetivos, para que la próxima Navidad o Año Nuevo,  estrenes ése traje de baño que tanto querías lucir o te vuelvas a poner el vestido que tanto te gusta. 

Se trata del fabuloso licuado de frutos rojos, yogur y nueces. Esta bebida viene perfecta para tomarla ahorita, al medio día, porque es rico en fibra soluble para que te sientas llena por más tiempo y lleno de probióticos, que luchan contra los antojos del azúcar. Además es absolutamente exquisito y te aporta la proteína necesaria para llenarte de energía y te desempeñes mejor en tus actividades. 

Afortunadamente los ingredientes de esta bebida siempre tienen mucho que aportar. Por ejemplo, los frutos rojos, que son famosos, porque tienen un montón de antioxidantes, pueden ayudarte a mejorar tu digestión, porque te ayudan a eliminar toxinas, mientras que las proteínas del yogur griego, te brindan mucha energía al igual que las nueces, que además te proveen de ácidos grasos, que eficientan tu actividad cognitiva. Así que ¡Manos a la obra!

Ingredientes

  •  ? de taza de moras azules
  • ? de taza de frambuesas
  •  ? de taza de fresas
  •  2 cucharadas de yogur griego sin azúcar
  • Un puñado de nueces

¿Cómo se prepara?

  1. Procesa los ingredientes en una licuadora
  2. Sirve y consume fresco.

Otras Noticias