Bebidas saludables

Agua de menta con melón, fusiona un rico sabor en una misma bebida para la eliminación de toxinas

Prepara una rica bebida saludable al fusionar el sabor de la menta con el melón, te enseñamos a prepararla
jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:47

Las toxinas son una sustancia dañina que es producida por células u organismos vivos y es capaz de causar enfermedades cuando se introduce en los tejidos de nuestro cuerpo, afortunadamente con un tratamiento adecuado, una sana alimentación y algunas bebidas naturales o alimentos podemos ayudar a neutralizar estos efectos negativos, para llevar un estilo de vida saludable. Por lo que el día de hoy te vamos a enseñar a preparar una rica bebida para la eliminación de toxinas.

Una agua de menta con melón es la bebida ideal para combatir algunos padecimientos y lejos de disfrutar un rico sabor, colaboremos con nuestro cuerpo para brindarle algunos beneficios naturales que se derivan de este tipo de preparaciones. Tan solo el melón aporta agua, vitaminas A, B, C y E, ácido fólico, fibra, además de minerales como calcio, hierro y potasio además de que puede ayudar a la eliminación de toxinas por sus propiedades diuréticas.

Mientras que la menta es una de las plantas más utilizada en la gastronomía gracias a sus beneficios para tratar desórdenes digestivos, funciona como un antiparasitario natural y puede minimizar los dolores. Estos dos alimentos serán los encargados de aportar y fusionar un rico sabor por conducto de una agua de menta con melón que te enseñaremos a preparar a continuación.

Ingredientes

  • Una rebanada de melón sin cáscara 
  • 3 hojitas de menta previamente limpias y desinfectadas 
  • Un vaso de agua 

Preparación 

Colocamos todos los ingredientes anteriores en el vaso de la licuadora y dejamos moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia líquida.

Servimos en un vaso de cristal y decoramos la superficie con unas hojas de menta. Disfrutamos de una rica bebida que nos puede ayudar a la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo de manera natural. Sin embargo, es importante recordar que si lo que pretendemos con esta bebida saludable es tratar algunos temas de salud, lo mejor es consultarlo con un médico especialista que determine qué es lo mejor para nuestro cuerpo.