Riunite® Lambrusco
¿Riunite® Lambrusco con cualquier tipo de comida? Así puedes maridar este vino sin complicaciones
Su sabor afrutado y fresco dan la combinación perfecta para aprovechar cualquier ocasión y disfrutar de una copaDesde hace mucho tiempo, el vino se ha destacado por ser una de las mejores opciones cuando alguien busca disfrutar de un momento tranquilo y relajado. “Reunidos”, tal como lo dice su significado al castellano, es justamente el principal objetivo de Riunite®, mantener unidas a las personas y que éstas disfruten de un momento único y especial.
Su sabor afrutado y fresco dan la combinación perfecta para que las personas puedan aprovechar cualquier ocasión y disfrutar de una copa, porque además lo han hecho sumamente práctico y fácil de llevar a cualquier lugar, incluso sin mucho espacio en la bolsa, su presentación de 187ml, es perfecta para un picnic o lo que se te ocurra, pero siempre acompañándote en ocasiones especiales.
Y probablemente pasará por tu mente: ¿qué hace realmente diferente a Riunite® de otros vinos?, bueno en realidad explicarlo podría tomarnos más de una nota, porque tiene tantos motivos por los cuales podríamos recomendarlo, que no acabamos. Sin embargo, hemos distinguido los principales atributos que hacen a Riunite® único:
El vino Riunite® cuenta con la versatilidad de adaptarse a cualquier momento pues bien podría disfrutarse en un brunch con amigas, una comida familiar o una cena con esa persona especial. Lo mejor es que también se puede disfrutar de diversas maneras, ya sea solo bien frío, con tu cóctel preferido o acompañando tu comida favorita y por qué no, elegir tu platillo favorito mexicano para ello.
Su sabor es afrutado y muy agradable al paladar
Contiene una ligera burbuja propia del proceso de elaboración, no contiene componentes añadidos
Es ideal para beber bien frío por lo que será un vino fresco para disfrutar
Gracias a su nuevo cierre de botella, no requieres sacacorchos además de que esto te permitirá abrirlo para tomar lo que desees y guardarlo para más tarde sin afectar los atributos y características del vino que tanto disfrutas.
Platillos mexicanos para disfrutar con tu Riunite®
Si lo que buscas es un vino para acompañar un mole rojo o unos tamales, Riunite® Lambrusco Tinto podría ser una gran opción. También es ideal para acompañar una pasta con tomates o carnes frías, o incluso, un ate con queso o pastel de chocolate.
Si estás buscando acompañar unos tacos al pastor con piña, Riunite® Lambrusco Rosé es ideal para hacerlo. También podrías elegirlo para acompañar un salmón, una pizza, una pasta Alfredo o camarones empanizados.
Pero si estás buscando probar un ceviche o una ensalada, sin duda Riunite® Moscato es perfecto para ello. Por si fuera poco, sería ideal para acompañar también galletas dulces, crepas y macarons.
Ahora que ya lo sabes; ¿qué Riunite® elegirás para tu siguiente ocasión especial?