Bebidas

Café con rompope, una opción perfecta para empezar el día de buenas

El café es una gran fuente de antioxidantes y así puede aprovecharlo en una deliciosa con rompope
domingo, 17 de octubre de 2021 · 12:28

Si somos completamente honestos, un gran porcentaje de la población mundial, puede que no despierte o no tenga un día agradable tan agradable, de no beber su café por la mañana. Y, es qué, sí somos honestos, el café básicamente es como aquella frase que primero te dice o te habla sobre algo y termina con un un; "es vida". Y, dicho esto, podemos decirlo entonces; "el café es vida". 

También, tendríamos que hacer un hincapié en el tema en qué, también el café, suele dividir a muchas personas, entre las que son amantes de él y las que no, porque sí, en efecto esta bebida no es del afecto de todos, sin embargo, podemos decir que existe un gran porcentaje que sí amante de ella y da una felicidad completa. 

Aunado a que nos da gran felicidad, también el café es realmente bueno para la salud, ya que nos ayuda a quemar grasas, al ser un acelerador natural del metabolismo, incluso está presente en diversos quemadores de grasa. Además, se trata de un elemento que cuenta con un gran contenido de vitaminas y minerales como la riboflavina, niancina, ácido pantoténico, manganeso, potasio y magnesio.  

Café con rompope

Ingredientes 

  • 1/4 Tza de café
  • 1/4 Cdita de nuez moscada en polvo
  • 2 Cdas de azúcar
  • 2-1/2 Tzas de agua fría
  • 1 Tza de rompope (ponche de huevo, eggnog), calientito
  • Crema batida

Preparación

Lo primero que haremos será preparar el café con un poco de nuez moscada en el filtro de la cesta para colar de la cafetera.

Dejamos que se haga y cuando esté listo, los siguiente será mezclar con el rompope

Y listo, sirve y disfruta caliente. 

Acompaña con la crema batida.