Bebidas detox

Prepara esta agua de naranja con fresa para adelgazar el rostro con esta receta

Esta bebida está llena de vitaminas y minerales que hacen maravillas por tu cuerpo
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:34

Las redes sociales han puesto diferentes parámetros de exhibición social desde hace ya al menos diez años y desde que las selfies son una forma cotidiana de compartir nuestra imagen y un poco de nuestra vida, puede que hayamos decidido ponerle más atención a nuestra cara, que en cualquier otro momento de la historia. Hoy por hoy tu foto de perfil es la ventana de comunicación con tus empleadores para saber si eres confiable o atractivo para el puesto o no.

La verdad es que nuestra cara hoy en día es más observada que nunca y si está gordita más allá de gustarle o no a los demás, muchas veces a nosotras  nos hace sentir mal o incómodas, porque queremos que luzca mejor o por lo menos más afilada y aunque eso puede arreglarse con un montón de filtros, sí hay días en que nos dan ganas de poner hashtag #alnatural o #sinfiltros, pero no podemos porque nuestra papada o cachetes nos delatan.

Sabemos que frases como " No amiga, tú cuerpo no está mal, los estereotipos sí" son algo cierto, pero también es cierto que a veces nos sentimos incómodas con nuestra antropomorfia (Forma del cuerpo) y también estamos en el derecho de querer modificarnos saludablemente, claro.  Un claro ejemplo es Adele, la cantante británica que sorprendió al mundo con su "nueva yo". 

Beneficios del agua de naranja con fresa

No es ilegal ni inmoral querer modificar alguna parte de nuestro cuerpo. Cada quién somos dueñas de él y lo moldearemos como mejor nos convenga. Con esa licencia nos atrevemos a compartir contigo una receta que podría ayudarte a adelgazar el rostro, pues es una bebida detox, que además es deliciosa. Los sabores que se fusionan son la fresa, naranja y la menta

Esta bebida está llena de vitaminas y minerales que hacen maravillas por tu cuerpo. Además, recuerda que el agua en sí, ya tiene beneficios sobre nuestro organismo. La cantidad que los expertos en nutrición recomiendan es de uno o dos litros por día, sin embargo, a veces no logramos la meta, por lo que esta opción puede ser la solución. 

La naranja y la fresa son frutas con gran cantidad de fibra, lo cual puede ayudarte a facilitar el proceso digestivo y al tiempo perderás peso en todo el cuerpo, eso incluye a la cara. Además, mientras te mantengas hidratada tu piel lucirá extraordinariamente bien, sin contar que gracias a los antioxidantes que contienen estas dos frutas tu cuerpo eliminará todas las impurezas y toxinas que se alojan en la papada. Así que ¡Manos a la obra!

Ingredientes

  • 1 naranja
  • 6 fresas
  • 10 hojas de menta o hierbabuena
  • 4 tazas de agua

¿Cómo se prepara?

  1. Corta la naranja y las fresas en trocitos.
  2. Echa las frutas y la menta en un recipiente de vidrio y añade el agua. Mezcla. 
  3. Deja reposar el agua detox durante al menos una hora. Puedes dejarla macerar durante 12 ó 24 horas. Cuanto más tiempo esté macerando, más sabor tendrá.
  4. ¡Salud!