Bebidas saludables

Batido de zanahoria, nueces y pasas, crea una bebida saludable para el corazón

Disfruta de un delicioso sabor en una misma bebida con el siguiente modo de preparación que te compartimos
martes, 12 de octubre de 2021 · 15:52

De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, la zanahoria, las nueces y las pasas son tres alimentos que gracias a sus propiedades permiten agregar beneficios naturales a nuestro cuerpo que son de total provecho para el corazón. 

Tan solo la zanahoria contiene vitamina A que ayuda a reducir el colesterol malo y puede, por lo tanto, disminuir las probabilidades de desarrollar una acumulación de grasas, siendo un alimento que beneficia al corazón gracias a estas propiedades que contiene.

Mientras las nueces y pasas al ser frutos secos contienen grasas consideradas como “buenas” ya que agregaran un tipo saludable de grasa (monosaturada) que ayuda a reducir el colesterol en la sangre y por consiguiente ser buenas para la salud.

Estos tres ingredientes pueden crear una rica bebida saludable para nuestro corazón que además de agregar un gran sabor puede tratar algunos temas en específico como parte de una dieta. Así que el día de hoy los aprovecharemos para crear un delicioso batido de zanahoria, nueces y pasas, para llenarnos de las propiedades naturales de estos alimentos.

Con el siguiente paso a paso podrás crear una rica bebida que puedes deleitar a cualquier hora del día, así que es momento de poner mucha atención a la siguiente lista de ingredientes que te compartimos y el modo de preparación que tienes que seguir.

Ingredientes

  • 2 zanahorias pequeñas previamente limpias sin cáscara y cortadas por la mitad.
  • 4 nueces 
  • Un puñito pequeño de pasas 

Medio vaso de agua 

Preparación 

Incorporamos todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y dejamos moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia líquida.

Servimos en un vaso de cristal y disfrutamos de una rica bebida saludable y fácil de preparar que gracias a los beneficios que contienen estos tres ingredientes nos puede ayudar para la salud del corazón.