Bebidas

Agua de fresa y romero, una opción ideal para limpiar el hígado

El romero es una de las plantas más destacadas y así puedes aprovecharla en una bebida con fresas
domingo, 10 de octubre de 2021 · 16:05

El romero es una de las plantas más populares de todos, por su infinidad de beneficios para la salud que puede llegar a tener. originaria de la Región del Mediterráneo, suele darse en climas cálidos, semi cálidos, semiseco y templado desde los 899 a los 3900 y suele ser cultivada en los huertos familiares. También crece en terrenos de culto abandonado y diversos sitios de vegetación.

De acuerdo con la información del presentada por la Universidad Autonoma de México, algunos de los usos más comunes son para diversos trastornos del aparato digestivo y ayuda de gran manera para de desinflamar. Resulta ser también ideal para poder limpiar, por ello es sumamente recomendado para el tema del hígado. Aunado a ello, el día de hoy la combinación que traemos, cuenta con un ingrediente especial, como son las fresas, las cuales son ideales por su alto contenido de antioxidantes, los cuales ayudarán de gran manera con la limpieza de diversos elementos que no son buenos para el organismo.

Por ello, el día de hoy te traemos una bebida a base de estos dos ingredientes como la fresa y el romero, los cuales estamos seguros te encantará. 

Agua de fresas con romero 

Ingredientes

  • 1/2 K de fresas (limpias)
  • 4 Ramitas de romero
  • 2 Tzas de agua
  • Azúcar (al gusto)
  • Hielo (al gusto)

Preparación

Para disfrutar de esta agua, lo que haremos será llevar todos los ingredientes a la licuadora y cuando tengamos una consistencia deseada estará lista.

Sirve y disfruta.