Cocina Saludable

¿Quieres un abdomen plano? Prepara este jugo de tomate con limón

Este batido será tu aliado perfecto para perder peso además de ser una rica bebida con un increíble sabor.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:49

Si estas buscando reducir la grasa del abdomen o simplemente perder peso tras las celebraciones de año nuevo tenemos la receta perfecta para ti con este jugo de tomate con limón que será un gran aliado para cumplir tu propósito de adelgazar gracias a los beneficios que aporta a tu cuerpo.

El tomate es una fruta (así es, es una fruta) que resalta por sus múltiples beneficios entre los que se encuentran las vitaminas C, E y A, esta última ayuda a proteger los ojos de afecciones degenerativas. Es un diurético natural, así que ayuda a evitar la retención de líquidos en el cuerpo y se le atribuye un efecto desintoxicante.

Por su parte el limón, además de la ya conocida cantidad de vitamina C que contiene, también aporta vitamina A y una gran cantidad de minerales como calcio, fósforo, magnesio y potasio. Ayuda a reforzar el sistema nervioso e inmunológico, es diurético y tiene una gran capacidad como antioxidante.

En conjunto estos ingredientes te ayudarán a quemar grasas y reducir el abdomen, es recomendable que lo consumas a primeras horas de la mañana para que sus efectos sean aún más notorios.

Jugo de tomate con limón

Ingredientes:

  • 2 tomates grandes
  • 1 limón
  • Sal

Exprime el jugo del limón y reserva. En la licuadora agrega los tomates y el jugo de limón y bate hasta que este completamente mezclado, puedes agregar una pizca de sal para potenciar los sabores de tu jugo de tomate con limón, debes tener en cuenta que tienes que tomar este jugo recién licuado para aprovechar al máximo sus nutrientes

Otras Noticias