Bebidas

¿Inflamado? Prueba este delicioso jugo de cúrcuma con naranja

Prueba este delicioso jugo de cúrcuma con naranja y olvídate de sufrir inflamación
domingo, 31 de enero de 2021 · 09:07

Algo que amamos por las mañana es, sin duda, despertar con un vientre desinflamado y plano. Sin mencionar, que en ese momento nuestra complexión es perfecta y por ello desearíamos estar así todo el día. Lamentablemente aún no descubrimos la fórmula secreta, para llegar a ese punto, lo que si podemos decirte, es que estamos muy cerca. 

Desde una tiempo, sabemos que el jengibre posee muchos beneficios, tanto en la piel, como en el cuerpo en general. Uno de ellos, justamente es por el poder des-inflamatorio que tiene, no por nada es perfecto en el momento en que sufrimos de una gripa o, bien, cuando sentimos esa inflamación en la garganta.

Pero si este famoso ingrediente, se le ocurre a un alguien, combinarlo con cúrcuma y, por si fuera poco, con naranja y limón, sin duda estamos hablando de una combinación ganadora. Pero bueno no hablemos mas y vamos con nuestra receta del jugo desinflamatorio con cúrcuma

Jugo desinflamatorio con cúrcuma 

Ingredientes

  • 3 vasos de jugo de naranja
  • 2 vasos jugo de limón 
  • 24 g cúrcuma fresca y picada
  • 24 g jengibre fresco y picado
  • 1 cda. aceite de oliva extravirgen
  • 5 g pimienta negra molida

Preparación 

Mezclamos el jugo de naranja y el de limón.

Pasamos nuestros jugos a la licuadora y mezclamos junto con la cúrcuma, el jengibre y el aceite de oliva por 5 minutos o hasta obtener una mezcla homogénea.

Sirve el jugo y espolvoree la pimienta molida sobre la bebida.

Tip: Te recomendamos tomarlo justo por la mañanas para que notes el efecto a lo largo del día.