Día de San Valentín

Kiss on the lips, el coctel perfecto para celebrar el amor y la amistad en San Valentin

Un trago ligero con un toque fresco, es una buena opción para comenzar con las celebraciones
jueves, 28 de enero de 2021 · 20:54

A dos semanas de comenzar con las celebraciones del Día de San Valentín, seguro ya comenzaron a hacer planes para festejar con su pareja, por lo que las recetas de comidas y bebidas no pueden faltar en esta ocasión. A consecuencia de la pandemia por Covid-19, lo más seguro es que no puedas salir a festejar a algún restaurante, ya que el servicio es limitado y si en otros años conseguir mesa era un reto, este año seguramente será imposible. 

Quedarse en casa puede ser un buen pretexto para reconectar en pareja y descubrir los sabores de una buena cena acompañada de una bebida muy especial para esta fecha. Para nuestra fortuna, existen una gran cantidad de preparaciones sencillas de las que se puede sacar provecho e incluso puedes sacar esas botellas que tienes guardadas desde las festividades decembrinas y preparar algo muy especial.

Este coctel es uno de los más sencillos y sobre todo muy vistosos que puedes preparar para este Día del Amor y la Amistad, ya que lo único que necesitas es un poco de ron, granadina y mango para sorprender a tu pareja con una preparación suave y muy refrescante. Al ser tan suave, esta se pueda acompañar muy bien de un postre dulce o una cena ligera, la cual será infaltable en esta fecha.

Kiss on the lips

Ingredientes: 

  • 50 mililitros de licor de durazno
  • 1 mango maduro en trozos
  • Granadina
  • Hielo
  • Cerezas para decorar
  • Piña en trozos para decorar

Preparación: 

En la licuadora, coloca el hielo junto con el licor de durazno y el mango en trozos. Licúa hasta obtener una mezcla tipo frappé. Un buen consejo que puedes utilizar es congelar en mango y reemplazarlo por el hielo, esto hará que la bebida esté mucho más concentrada y no comience a perder sabor por el agua del hielo. 

En un copa alta, añade un chorrito de granadina en el fondo y con cuidado vierte la preparación que hiciste previamente en la licuadora. Decora con cerezas y piña en trozo. Disfruta.