Bebidas

Receta para preparar la malteada de chocolate con café más cremosa

Disfruta de una deliciosa y cremosa bebida con chocolate y café que te encantará
miércoles, 27 de enero de 2021 · 20:00

No existe nada que nos haga más feliz que comer helado, ver una película, llorar mientras el protagonista le declara amor eterno a su mejor amiga o, peor aún , si el protagonista es un perrito y termina muriendo en la escena final. No importa cuál de las dos películas estes viendo, siempre resulta bueno acompañarlo con un helado. 

Algo, que no podrás negar, es que siempre viene bien con esto una buena bebida y qué mejor que hacerlo con una dulce. Ojo, que muchas veces, esta combinación puede no ser tan buena como suena. Si lo analizamos detenidamente,  a quien le gusta combinar tanto dulce de esa manera, no queremos ocasionar una explosión de azúcar total.

Ahora bien, qué pasaría, si te decimos que existe una manera perfecta de combinar un poco todo y, realmente, tener en nuestras manos una bebida con helado. Seguramente ya la conoces y sí, estamos hablando de la malteada de chocolate. Por muchos años la hemos considerado una gran alegría, con el paso del tiempo, se interpuso un poco el café y bueno, dejamos de pedirla tan seguido. 

Pero, qué pasaría si te decimos que logramos encontrar la manera de darte lo mejor de dos mundos y te traemos, hoy, una receta de malteada de chocolate con café. Pero bueno, no vamos a decirte más y pongamos manos a la obra. 

Malteada de chocolate con café 

Ingredientes 

150 ml de crema de leche

30 ml de café espresso 

5 gr de chocolate en polvo  

3 bolsas de helado de vainilla 

Preparación

Licuar la crema de leche junto con el helado, el café y el chocolate en polvo 

Servir en copa y terminar con crema batida y cacao en polvo