Bebidas

Delicioso smoothie de aguacate para disfrutar de tu día

No todo es lo que parece, prueba este delicioso smoothie de aguacate y enamórate
domingo, 24 de enero de 2021 · 10:36

El aguacate, como muchos saben, es una fruta de la planta Persea Americana, la cual originaria de Centroamérica. A lo largo de los años se ha vuelto muy popular en todo el globo terráqueo y, no por nada, es realmente delicioso. Lo que pocas personas saben es que tiene propiedades muy beneficiosas para la salud.

Este fruto, sí fruto, lo puedes encontrar  en 3 diferentes colores: amarillo, verde, o marrón rojizo. Tiene la forma de una pera y, sin duda, es perfecto para acompañar con muchos platillos. Por increíble que parezca, aún existen personas que creen, que su grasa es “perjudicial” para la salud, lo cual es totalmente falsa. De hecho, es conocido que deportistas se apoyan en el aguacate como suplemento alternativo para sus exigentes actividades.

La realidad es, que, el aguacate es beneficioso para todos, desde niños hasta adultos mayores. Contiene niveles altos del saludable ácido graso Omega 3 junto a otros minerales y vitaminas.

Esta fruta tiene otra ventaja y es que se puede consumir cruda, sea con ensalada, vegetales o incluso sola, facilitando su adaptación a la dieta diaria. Por esto y muchas cosas más, podríamos decir que el aguacate es perfecto. En fin, ahora que ya te atrapamos con su historia de amor, te contamos cómo lograr un delicioso smoothie de aguacate.


Smoothie de aguacate

Ingredientes

  • 1 plátano
  • 1 aguacate
  • 1/2 tazas de queso crema
  • 1 taza de leche de vaca
  • 1 cucharada de miel
  • 2 cucharaditas de nuez
  • 1 cucharadita de vainilla líquida

Preparación

Quitarle la piel y el hueso al aguacate dejando solo la pulpa y pelar el plátano.

Licuar todos los ingredientes hasta crear una mezcla suave.

Servir.