Saludable

5 bebidas que te ayudarán a perder peso mientas duermes

Perder un par de kilos durante la noche es posible si se siguen buenos hábitos saludables
sábado, 23 de enero de 2021 · 18:09

Aunque crees que perder peso mientras duermes es casi imposible, hay buenas noticias, ya que esto es una realidad a la que le puedes sacar provecho. Sin embargo, hay que tener en claro que esto no es ningún truco de magia que te hará perder un peso sin esfuerzo, es más bien un refuerzo que complementará una dieta balanceada y un poco de ejercicio que siempre deben estar presentes en tu día a día. 

Durante la noche tu metabolismo puede seguir activo si logras estimularlo de la forma adecuada, de ahí que existan algunas bebidas que pueden mantener en movimiento tu organismo para ayudarte a perder peso de una forma mucho más sencilla. Recuerda que si tienes problemas para perder peso por más que lo intentas, debes acudir con un médico para que te realice un chequeo general y pueda ayudarte a mejorar tu calidad de vida. 

Una de las recomendaciones antes de irte a dormir es cenar al menos dos horas antes y debe ser una preparación ligera que contenga proteínas y fibra. Incluir ciertas bebidas en tu dieta, reforzarán tu dieta y te ayudarán a mantener tu organismo en funcionamiento, así podrás perder peso de forma sencilla y comenzarás a ver los resultados en poco tiempo. 

Café

Una taza de café recién hecho es una muy buena opción para terminar el día y ayudarte a perder peso. Su contenido de cafeína te ayudará a quemar grasa mientras descansas, así como toxinas mediante la orina. Solo recuerda que el consumo de café debe ser moderado durante el día y no exceder las cuatro tazas recomendadas al día.

Agua de jamaica

Para nadie es un secreto que el agua de jamaica es una de las más recomendadas cuando bajar de peso se trata, ya que esta es una de las bebidas diuréticas que te ayudarán a prevenir la retención de líquidos, al mismo tiempo que te hará sentir ligero y sin inflamación. Por su contenido de vitaminas, calcio y hierro, te ayudará a quemar grasas durante la noche.

Agua de limón con chía

Para esta preparación necesitas una cucharadita de semillas de chía remojadas en 100 mililitros de agua por una hora. Exprime el jugo de un limón y termina de llenar con agua (puedes endulzar con miel). Se trata de una de las bebidas más sencillas de preparar antes de ir a dormir, ya que por su contenido de Omega 3 y ácidos favorecen la quema de grasa y la pérdida de peso.

Té rojo 

Una de las bebidas que ha comenzado a ganar popularidad en el mundo, ya que es una de las más utilizadas en los países orientales por su gran cantidad de beneficios para el cuerpo y hasta al ser considerada como un remedio eficaz para el tratamiento de diversas enfermedades.

Agua natural 

Por mucho, el agua es una de las mejores bebidas para el organismo y para ayudarnos a perder peso de forma saludable, ya que esta nos hidrata de la forma adecuada sin tener que agregar calorías o azúcares extra a nuestras dieta.