Saludable

¿Qué frutas se pueden mezclar para hacer jugos y aprovechar sus beneficios?

Ayuda a tu cuerpo a perder peso, desintoxicarse y prevenir enfermedades con las siguientes recetas
jueves, 2 de julio de 2020 · 11:54

Perder peso, prevenir enfermedades o desintoxicar el cuerpo son algunas de las cosas que la mayoría de la gente busca desesperadamente en remedios medicinales o dietas, sin saber que una ingesta constante y variada de frutas y verduras es la mejor forma de conseguir los tres sin gastar tanto dinero y recursos.

Según algunos estudios, ingerir estos alimentos 7 veces al día puede disminuir el riesgo de una muerte prematura en un 42%, increíble, ¿no? 

Y aunque muchos coinciden en que estos deliciosos alimentos son el mejor elixir para gozar de una vida longeva y tranquila, para otros la ingesta constante de ellos no es algo tan fácil. Las ajetreadas dinámicas, los deberes laborales o académicos y los traslados que debemos realizar diariamente son algunos de los factores que a muchos les impide preparar sus comidas adecuadamente e integrar estos imprescindibles alimentos. 

Si tú eres una de esas personas, GastroLab trae para ti una variedad de jugos que además de brindarte una buena dosis de nutrientes diarios pueden dotarte de una serie de beneficios según la combinación que elijas.

 

¡Conócelos!

Manzana, naranja, espinaca y zanahoria: Un vaso de este jugo podrá inyectarte toda la energía que necesitas para el resto de la jornada gracias a sus altas dosis en vitamina C. Al ser preparado con  hojas crudas de espinaca puede ayudar a limpiar y depurar de toxinas el intestino. Además, las propiedades que aporta la zanahoria serán buenas para tu cuidado bucal.

Fresa, piña y plátano: ¡Un verdadero festival de sabores! Sus toques dulces deleitarán tu paladar y te darán todos los antioxidantes, vitaminas y potasio que se necesitan para evitar afecciones de las vías respiratorias o manchas en la piel. Para conseguir disfrutar de un vaso de este elixir mezcla ½ taza de piña fresca, otra de fresas y un plátano enero.

Mango, arándano y plátano: De una mezcla de media taza de arándanos con un plátano y un mango puedes obtener una bebida llena de potasio y vitaminas A y C; ingredientes que te ayudarán a mejorar la circulación sanguínea.

Coco, almendras, coco y canela: Si eres amante de las bebidas dulces al iniciar el día, ¿por qué no cambiar tu café endulzado diario por esta deliciosa receta? Los aportes que te brindará podrían sorprenderte ya que los micronutrientes que contiene estabilizan los niveles de azúcar y cuidan tu cerebro de enfermedades degenerativas.

Jugo vampiro- Betabel, apio, zanahoria y naranja: Si lo que estás buscando entre todas estas recetas es alguna que te ayude a controlar el peso, ésta te encantará. Con esta combinación lograrás eliminar toxinas y limpiar tu cuerpo. Al mismo tiempo el betabel, al ser una fuente única de betaína puede ayudarte a proteger las células proteínas y enzimas de tu cuerpo; combatir la inflamación y protegerte de distintos padecimientos como el colesterol o el deterioro de los órganos internos.

Jugo verde- lechuga, pepino, espinacas, apio, nopal y limón: Dejamos lo mejor para el final. Este ugo es el favorito de muchos gracias a sus propiedades depurativas y desintoxicantes. Las vitaminas A, , E y K, en compañía del calcio, magnesio, zinc y hierro es todo lo que necesitas para mejorar la digestión, prevenir enfermedades cardiacas y limpiar tu piel.

Otras Noticias