Cocteles navideños

Cosmopolitan, el coctel que necesitas preparar para darle un toque especial a la Navidad

Ya estamos en el mes de la Navidad y lo puedes festejar sin necesidad de salir de casa
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 13:54

¿Quién no recuerda que el coctel favorito de Carrie Bradshaw de Sex and the City era el Cosmopolitan? Este coctel que se prepara con vodka con un poco de fruta ácida se ha convertido en uno de los clásicos. La forma de prepararlo es fácil y sus ingredientes principales son jugo de arándano, jugo de lima con vodka y triple seco. Este coctel podría ser comparado con la margarita debido a algunas similitudes.

En esta ocasión te enseñaremos a prepara este coctel refrescante para que lo puedas hacer en tu cena de Navidad o simplemente en un fin de semana en casa con tu familia. Sabemos que aún seguimos en contingencia sanitaria por la enfermedad Covid-19, por lo que es importante mantenerse en casa lo más que se pueda y evitar el incremento de contagios, por eso te recomendamos consentirte en el hogar con este coctel después de un día pesado.

Ingredientes:

  • 44 ml de vodka con un poco de aroma a limón
  • 30 ml de licor triple seco
  • 30 ml de jugo de limón
  • 60 ml de jugo de arándanos
  • Hielos 

Preparación

En una coctelera mezcla los hielos con todos los ingredientes. En una copa de coctel verter la mezcla sin los hielos. Puedes escarchar previamente la copa con limón y azúcar.