Cocteles navideños

¿Se te antoja un coctel? Aprende a preparar esta bebida con ron blanco muy navideña

Quédate en casa y disfruta este delicioso coctel de ron blanco con arándanos y fresas
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 13:43

Estamos 22 días de festejar la Navidad y el ambiente de luz, armonía y cariño ya se siente en el país; sin embargo, la celebración de estas fechas será menor a la del año pasado debido a la pandemia provocada por la enfermedad Covid-19. En la Ciudad de México, por ejemplo, las alcaldías han dispuesto la Ley Seca los fines de semana, lo que limita la venta de alcohol, además en el país se han cancelado las festividades religiosas de los próximos días. 

Sin embargo, aún podemos llenar nuestra casa con el espíritu navideño e invitar a nuestro núcleo familiar, de preferencia con los que vivimos, para evitar contagiarnos de la enfermedad. Recuerda que la recomendación es no hacer fiestas o reuniones de más de cinco personas y mantener las medidas sanitarias como distanciamiento social, uso de cubrebocas y lavado de manos constantemente, 

En esta ocasión y para que tengas un pretexto para quedarte en casa, te damos la receta para preparar un delicioso coctel con ron blanco, especial para estas fechas decembrinas. Checa los ingredientes, sigue las instrucciones y en minutos tendrás un trago coqueto.

Ingredientes:

8 piezas de fresas

100 ml de jugo de arándanos

50 ml de ron blanco

Jugo de un limón

Cubos de hielo

Proceso: 

  • En un procesador de alimentos mezcla el jugo de arándanos con las fresas.
  • La mezcla añádela a una coctelera junto con el jugo del limón, el ron blanco.
  • Escarcha los vasos con limón y azúcar y vierte la mezcla junto con los hielos.