Bebidas

Esta bebida quema grasa te ayudará a adelgazar el abdomen y lograr tu objetivo de fin de año

Aún estás a tiempo de lograr bajar esos kilos de más antes de terminar el año
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:45

Como muchos de nosotros, seguro en tus propósitos de año nuevo se encontraba bajar de peso, pero sabemos que ha sido un año muy complicado y es probable que hasta hayas subido un par de kilos de más. Sin embargo, aún estás a muy buen tiempo de lograr tus propósitos y llegar a las fiesta de fin de año estando en tu peso regular, pues con una buena alimentación y un poquito de ayuda podrás lograr eliminar esos kilos de más.

Las bebidas quema grasa son una muy buena opción para complementar una alimentación balanceada y acelerar la pérdida de peso, ya que estas ayudarán a que el cuerpo metabolice mucho más rápido las grasas acumuladas. Hay que tomar en cuenta que estas bebidas no son una receta mágica, ya que debes seguir cuidando lo que comes y sobre todo hacer un poco de ejercicio de forma constante para ver mejores resultados.

Lo más recomendable es que después de tomar este tipo de bebidas no ingieras ningún otro líquido por un par de horas, así dejarás que la preparación actúe de la forma correcta. Esta bebida quema grasa contiene aceite de linaza el cual es muy rico en fibras, que ayuda a evitar el estreñimiento y los problemas intestinales, así como ayuda a regular la presión sanguínea y funciona como un antiinflamatorio natural.

Por su parte, el vinagre de coco ayuda a mejorar el tránsito intestinal, reduce los niveles de azúcar, reduce la sensación de apetito, acelera el metabolismo, regula los niveles de la presión arterial, mejora la salud del corazón, entre muchos otros más. Si quieres aprovechar al máximo los beneficios de esta bebida quema grasa, aquí te compartimos los ingredientes y la forma de prepararla para que puedes comenzar a consumirla.

Bebida quema grasa

Ingredientes: 

1 cucharadita de aceite de linaza

1 cucharadita de vinagre de coco orgánico

Jugo de 1 limón

Preparación: 

En un vaso coloca todos los ingredientes y coloca todos los ingredientes. Con ayuda de una cuchara mezcla todo muy bien hasta tener una preparación homogénea. Toma todos los días después de la comida y la cena para mejores resultados.

 

Otras Noticias