Tendencias

Esta es la bebida secreta de Salma Hayek para mantenerse joven y con energía

La estrella de Hollywood, Salma Hayek, nos ha revelado la bebida secreta que le ha permitido mantenerse joven y con energía
martes, 15 de diciembre de 2020 · 14:08

Mantenerse joven la mayor cantidad de tiempo posible es uno de los principales objetivos que buscamos hoy en día en la sociedad. Es por eso que existe un especial interés por encontrar remedios que nos ayuden a retrasar el envejecimiento y lograr tener una apariencia radiante y jovial. Sin duda alguna, los expertos para lograr esto son los famosos, pues siempre procuran cuidar su imagen y suelen tener tips bastante eficientes que verse tan bien a pesar del paso de los años.

Una de las actrices mexicanas más famosas que ha llegado hasta Hollywood es Salma Hayek y por más que pasan los años, la vemos siempre radiante, llena de energía y juventud, aunque esto no es producto de la casualidad, pues ella tiene ciertas rutinas y hábitos que le han permitido lograr esto.  Es por eso que la actriz ha decidido compartir una bebida secreta que toma diariamente, que le aporta vitaminas, antioxidantes y muchos beneficios, además de que le permite estar siempre en las mejores condiciones, por supuesto: guapa, joven, saludable y con energía. Así que si quieres seguir sus pasos, esto es lo que necesitas:

  • 3 pzas de naranja
  • 3 cm de cúrcuma
  • Pizca de pimienta negra

Ya que tienes estos ingredientes a la mano, en un extractor debes colocar las naranjas por mitades, para hacer jugo como regularmente lo haces. Después, debes agregar la cúrcuma. Una vez que se ha extraído el jugo de estos ingredientes, agregar una pizca de pimienta negra, ya que de acuerdo a lo que Salma Hayek nos comparte, esto ayudará a que tu cuerpo absorba todos los nutrientes que contiene la bebida y ¡listo!

Ahora que Salma Hayek ya nos ha revelado uno de sus secretos para estar así, ya tienes la receta ideal para preparar en casa por las mañas, es fácil y rápida de preparar, aparte de que te va a permitir mantenerte como una estrella de Hollywood.