Bebidas

2 cócteles deliciosos para ver esta selección de películas navideñas en Netflix

Si tu espíritu navideño ya no puede esperar más, estas son las bebidas perfectas para una tarde de películas
martes, 1 de diciembre de 2020 · 15:44

Ya llegó diciembre, uno de los meses más importantes y el último del año, ya que en esta fecha se concentran las mayores celebraciones que nos reúnen con la familia y los amigos para celebrar un año más de vida, aunque este año no haya sido el mejor a nivel mundial. Sin embargo, si vas a celebrar con tu círculo más cercano o con las personas que convives a diario en casa, es un buen momento de impresionarlos con un par de bebidas para acompañar la cena de Navidad o de Año Nuevo. 

Si ya tienes ese espíritu navideño y ya estás más que ansioso colgando las luces, poniendo el árbol de Navidad, es un buen momento para aceptar el reto navideño de Netflix el cual incluye 25 películas para disfrutar mientras llega la Navidad. Además es un muy buen pretexto para incentivar el espíritu navideño y pasar un rato divertido en familia con las mejores películas de la temporada, y como no se puede ver Netflix sin una botana o una bebida, aquí hay 2 cócteles para acompañar, así como una bebida extra si quieres compartir con los niños. 

Entre el catálogo que compartió la plataforma de streaming podemos encontrar películas como Las Crónicas de Navidad 1 y 2; Intercambio de princesas 1 y 2; La Navidad de Ángela; La nueva cenicienta: Un deseo de Navidad; El caballero de la Navidad; El expreso Polar; Navidad, loca Navidad; Klaus y por supuesto un infaltable en cada fecha navideña: El grinch. 

La Navidad es fabulosa y quiero que dure 25 du00edas. Por eso les traigo este reto:

Posted by Netflix on Tuesday, December 1, 2020

Martini de rompope

Ingredientes: 

1 pizca de nuez moscada

6 cubos de hielo

1 onza de vodka

1 onza de amaretto

1 onza de rompope

Preparación: 

En un shaker, coloca el hielo junto con los ingredientes líquidos. Agita de forma vigorosa por unos 10 segundos. Sirve en una copa de martini y decora con la nuez moscada. 

Rompope Maguey

Ingredientes: 

2 onzas de pulque

1 onza de rompope

1/2 onza de vodka

1/2 onza de jarabe para cócteles

Hielo al gusto

Preparación: 

En la licuadora coloca un par de cubos de hielo, y agrega todos los ingredientes líquidos. Licúa por un minuto para que todo se mezcle a la perfección. Sirve en una copa para martini y decora con una raja de canela y canela en polvo. Disfruta. 

Shirley Temple

Ingredientes: 

1 litro de refresco de limón 

150 gramos de cerezas en almíbar

Jugo de una naranja

Un toque de granadina

Hielo al gusto

Preparación: 

Se trata de una bebida perfecta para compartir en familia, en especial cuando hay niños o personas que no beben alcohol. Coloca todos los ingredientes en una jarra para agua y agrega bastante hielo. Mezcla ligeramente y disfruta.