Bebidas

Jugos para bajar de peso que te ayudarán a llegar a tu meta antes de acabar el año

Si uno de tus deseos era bajar un par de kilos este año, aún está a tiempo de lograrlo
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 16:50

Ya estamos a menos de 7 semanas de acabar el año y estamos seguros que como muchos de nosotros te prometiste que este año bajarías esos kilos de más, sin embargo, con la llegada de la pandemia y el encierro obligado más de uno de tus deseos de año nuevo no logrará volverse realidad. Bajar de peso puede no ser una tarea sencilla, en especial para aquellos a los que les cuesta mucho trabajo llevar una rutina de ejercicios y una dieta balanceada o bien por algunos problemas de salud que no permiten que elimines de forma sencilla algunos kilos.

Ahora con las festividades navideñas a la vuelta de la esquina, seguro estaremos más expuestos a comer de más en estas fechas navideñas, pero también es una buena oportunidad para comenzar a hacer pequeños cambios que te ayudarán a bajar de peso. Así que aún no es muy tarde para comenzar a perder esos kilos de más, y es por eso que aquí te dejamos 5 recetas de jugos para bajar de peso que seguro te ayudarán a llegar a tu meta combinados con una dieta balanceada y un poco de ejercicio. 

Pepino, apio y manzana

La combinación de todos estos ingredientes aportarán a tu organismo una gran cantidad de vitaminas, minerales y sobre todo fibra, lo que ayudará a tu cuerpo a mejorar la digestión. 

Ingredientes: 

1 pepino sin cáscara

1 manzana verde

½ rama de apio

1 trozo pequeño de jengibre fresco

1 vaso de agua

Frambuesa, manzana y naranja

Debido a la concentración de cetonas de las frambuesas, este jugo te ayudará a perder peso de forma sencilla, pero debes tomarlo en ayunas durante una semana completa y combinarlo con una dieta equilibrada para mejores resultados.

Ingredientes: 

20 frambuesas

1 manzana verde

3 naranjas 

Agua, la necesaria 

Melón y kiwi

Este es uno de los jugos más eficaces para adelgazar la zona del abdomen, además de que puede funcionar como un buen aliado contra el estreñimiento. Se recomienda beber un vaso de este jugo por dos semanas en ayunas. 

Ingredientes: 

½ melón en cubos 

3 kiwis en cubos 

½ jugo de limón 

500 ml de agua 

Arándanos, naranja y piña

Esta combinación es perfecta para quemar la grasa del abdomen, por lo que se recomienda tomarlo en ayunas o media hora antes del almuerzo para que nos brinde una sensación de saciedad. 

Ingredientes: 

1 vaso de arándanos 

1 rodaja de piña

Jugo de una naranja

Agua, la necesaria

Jugo de limón

Este jugo es uno de los más usados para eliminar la grasa abdominal. Debes tomarlo media hora antes de la primera comida del día para que veas los resultados en el menor tiempo, además te ayudará a mejorar la salud de tu piel y fortalecer el sistema inmunitario. 

Ingredientes: 

Jugo de 2 limones 

1 manojo de perejil 

2 tazas de agua