Postres

3 sabores de helado para combinar con tu pastel de chocolate en estos días de calor

Te sugerimos que optes por sabores neutros, para que la explosión de sabores en tu paladar sea muy intensa.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 11:34

Desde que nos dijeron que el cubrebocas ya no era obligatorio, todos nos hemos soltado el chongo y empezado a hacer reunioncitas por aquí y por allá, porque todos hemos extrañado el contacto físico, la interacción directa con las personas, porque eso es lo que nos hace sentir escuchadas, comprendidas, tomadas en cuenta y hasta queridas. Por eso, siempre que verás a tu grupito de amigas, invade una emoción bien grande, capaz de iluminar toda tu casa.

Y para esos momentos tan especiales en que los astros coinciden para que todas puedan ponerse de acuerdo y reunirse para actualizarse, la verdad es que siempre se amerita un pastel delicioso y ¿qué mejor que uno de chocolate? Lo sabemos, todas lo aman y se vale romper la dieta a veces en momentos tan esenciales como esas reuniones, donde nuestro corazón también se desahoga y sana ante la plática. 

Pero incluso el pastel de chocolate solo puede ser demasiado si tú eres de paladar o goloso o exigente y para esos instantes en que la emoción es mucha e igual las ganas de desvelarse hasta actualizarse, el helado nunca está de más, sobre todo, porque por décadas ha sido un gran compañero de los pasteles y bizcochos, dándole un toque de otro planeta, porque combina genial, pero hay de sabores a sabores y hasta en eso, tenemos que saber elegir. 

Por  eso hoy con mucha emoción te recomendaremos 3 sabores que sí o sí, combinan muy bien con el chocolate para que la próxima vez que veas a tus amigas, sorprendas con esta mezcla sin igual. Cabe señalar que esto es para paladares acostumbrados al dulce, aunque en su mayoría, te sugerimos que optes por sabores neutros, para que la explosión de sabores en tu paladar sea muy intensa. Así que ¡toma nota!

1. Queso

El queso con chocolate es sencillamente delicioso. Sobre todo, porque gracias al sabor neutro y menos dulce del queso, el chocolate puede explotar a gusto en tu boca. La verdad es que este par de alimentos sí se llevan bien. De hecho hay algunos postres como el cheesecake de chocolate que viven para probarlo y ¿Por qué no aplicarlo por se parado? Ya sabes, una rebanada de pastel por una bola de helado de queso.

2. Café

El café y chocolate son una combinación ganadora, que en helado se puede disfrutar, todavía más. La verdad es que cuando comes helado de café con pastel de chocolate es un manjar que te hace olvidar todas las angustias generadas por los incesantes conteos de calorías. Afortunadamente se pueden llevar de maravilla y es garantía de disfrute. 

3. Vainilla

Quizá esta es la opción más dulce de todas, pero no por eso menos deliciosa. Aunque depende de los gustos de cada quién, helado de vainilla con chocolate no es una mala elección.